jueves, agosto 08, 2013

Entretenimiento: No todo lo que brilla es oro por ejemplo tu cara grasosa!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/08/2013 |
jajaja siii muy cierto!

Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera en realidad no quiero escribir nada.. me siento un poco mal debe ser porque no dormí bien  ...mmmmmm bueno a disfrutar del entretenimiento!!































Y por ahora esto es todo!!
avatar
eri-san
Admin
8 de agosto de 2013, 11:11

Jajajaja que bueno el titulo de la entrada! Esta muy guay xdd
Me han gustado tus imagenes, como siempre, la de las mofetas es divertida xd

avatar
Rei Osaki:
Admin
8 de agosto de 2013, 11:42

Buena tanda de imágenes... intento acordarme de todas las que me gustaron, pero cuando llego aquí ya no las recuerdo todas xDD

avatar
Melodie
Admin
8 de agosto de 2013, 11:42

Hola Ghaaby!! Jaja amo este tipo de entradas xD y esta me encanto porque fue inesperadamente larga, mientras mas larga mejor :3
Besos!!

avatar
8 de agosto de 2013, 13:52

xdddd Que me reio con estas entradas xddd

Muchos besos y se me cuida!

PD: ¿Vas a ir a la exposicion de manga chileno?

avatar
8 de agosto de 2013, 13:58

Jaajajjajaj buenísimo, en especial me encanto este:

http://3.bp.blogspot.com/-FvaSZjt7VCI/UgE1otDmXJI/AAAAAAAAQXI/6mbjXGhcexE/s1600/2EC.jpg

Besotes <3

avatar
8 de agosto de 2013, 14:26

xDDDD son muy gtraciosos xD

avatar
8 de agosto de 2013, 15:23

perdoname la roteria pero con esta imagen http://2.bp.blogspot.com/-yr4Bm7QEfgw/UgE2EoAqXLI/AAAAAAAAQXg/8y8Po2NkBzU/s1600/2F3.jpg me fui a la mierda, me dio demasiada pena!!!! ya que yo jugaba mucho ese juego tambien T.T las imagenes estan buenisimas ame la del principio!

avatar
Bam
Admin
8 de agosto de 2013, 15:30

(suspiro) yo quisiera dibujar como el chavo que estaba haciendo el ojo *u*
Me encantan los gifs n.n
Besos!

avatar
Pao D. C
Admin
8 de agosto de 2013, 17:47

LOOOOOOL, geniales, como siempre *O* El de Ariel... pobrecilla XD
-Pao

avatar
Citu
Admin
8 de agosto de 2013, 19:09

jja que lindos zorillos adore al gatito. Un beso y te me cuidas mucho y buen fin de semana

avatar
Anyi
Admin
9 de agosto de 2013, 9:02

Espero que puedas conciliar el sueño!!! me encamoró la historia del niño ciego..

avatar
Yurika
Admin
9 de agosto de 2013, 10:32

muy buena entrada jajajajaja me ha matado el gatito que monoooo XD

avatar
11 de agosto de 2013, 9:17

Hola

Que tristeza lo del gallo y la historia del niño que estaba ciego *.* lo demás estuvo de lo más entretenido y divertido, en especial el gif de la sirenita ¡pero que largo estaba! igua muy ingenioso y divertido jajajaja

Saludos