martes, agosto 06, 2013

Entretenimiento: Típico : Te pones los audífonos, te hablan, y tu solo sonríes y dices que "si"

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/06/2013 |
ajajaja que gracioso!! XD
Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera muchas imágenes graciosas y otras que me gustaron así que disfrútenlas y díganme cual fueron sus favoritas! 





























Y por ahora esto es todo!!
avatar
6 de agosto de 2013, 11:08

jajajaj me rei mucho xDD y el gato me encanta^^ por cierto, please no me comentes en las entradas nada que no tenga que ver con ellas, usa el chatbox please^^

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de agosto de 2013, 11:31

jaja que graciosos!
saludos lokis

avatar
Neko-chan
Admin
6 de agosto de 2013, 12:55

Guaa me encantan todos!!! no se cual es mi favorita *¬* pero la ultma del bebe y el gif del gato son yan cutes :3

Saluditos!!! >w<

avatar
:)Anabel;)
Admin
6 de agosto de 2013, 13:40

Me encantó la del perro y el espejo ^^
Muy buenas imágenes Ghaaby :)

avatar
6 de agosto de 2013, 13:52

Jajajajaajjajajajjajasjajajjajajajajja arreh ajjaja arreh :O buenisima XDDD

avatar
Milady Or
Admin
6 de agosto de 2013, 14:04

estan muy buenas mifavorita es la del viefito en el tobogan

avatar
6 de agosto de 2013, 15:09

Siempre me reio con estas entradas xdddd Muy buena entrada!!

Muchos besos y se me cuida!

avatar
Egnia
Admin
6 de agosto de 2013, 15:44

Wuajajajajajaja Lo de Metallica es para morirse de la risa y no levantarse del piso jajajaja Y lo de la escalera.. me moloooo yo quiero una así en mi casa jajaja Para no dar tantos viajes mas que nada xD Los que se quemaron, les comprendo, me pasó una vez por mi cumple y fue HORRIBLE!! No quiero repetirlo ni de broma jajja Y las demás en general, GENIAL!! Como siempre jejje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
Bam
Admin
6 de agosto de 2013, 16:39

Yo quiero una resbaladilla/escalera :P
Me encantan los separadores Gandhi, yo tengo un buen de ellos, tiene unas frases ingeniosas n.n
Besos!

avatar
Citu
Admin
6 de agosto de 2013, 17:20

adore las imágenes de perritos ,te mando un abrazo, te me cuidas.

avatar
6 de agosto de 2013, 21:50

kjajkajjak todas son muy graciosas, pero lejos amo las imagenes de animales

avatar
Rei Osaki:
Admin
7 de agosto de 2013, 3:31

Ahhhhhhhhh yo quiero un tobogán en mis escaleras ajajajaj
Y lo del misil en África también me gustó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

avatar
7 de agosto de 2013, 5:05

jajajaa, me rio mucho con tus titulos XDD

avatar
Yurika
Admin
7 de agosto de 2013, 9:27

jajajaja muy graciosa la entrada como siempre y que mono el niñooo XD

avatar
Motyon Rita
Admin
7 de agosto de 2013, 10:56

Siempre me van a encantar estas entradas jajajaj xDD

avatar
Pao D. C
Admin
7 de agosto de 2013, 13:51

Jajajaja, están épicas xD
-Pao