jueves, agosto 01, 2013

[ Gifs ] ( Parte 1 ) Sakura Card Captor

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/01/2013 |
Ella siempre se ve están linda *w*

Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera
Gifs de sakura card ( mi anime favorito ) y creo que habrán otras mas adelante por eso este 
sera la 1era parte!! ooo siiiii!! No encontré muchas pero algo es algo 
espero que les gusten 




















Y por ahora esto es todo!!
avatar
MarthitaMG
Admin
1 de agosto de 2013, 10:23

Awwwwwww :3 Me encanta este anime (creo que lo he visto millones de veces) y si, tienes toda la razón: Sakura es super linda :3 Y Syaoran *_* Ayy, como lo amo! <3

Me encantaron los gifs :D Un beso!

avatar
1 de agosto de 2013, 11:01

Hola!! :DD
hace tanto tiempo ^^
Losiento por no poder pasar seguido a tu blog :c
quería saber como estabas?? *-*?
por cierto los gif están hermosos *o*!!

me encanta SCC *o* ♥

besos~

avatar
1 de agosto de 2013, 11:02

Yo veía esa serie de pequeña, que bonitos recuerdos :')
Un besazo ♥♥

avatar
Egnia
Admin
1 de agosto de 2013, 11:52

Amooooo a Sakuraaa!! jeje Me encantaa!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

avatar
eri-san
Admin
1 de agosto de 2013, 11:58

Que monoossss
Me encantan de verdad!!
Como siempre tu saku saku!!! Jajaja
Me encanta jajajaj
Espero que vaya bien todo amiwa.
Sigue subiendo cosas guays! :)

avatar
1 de agosto de 2013, 12:12

me encanta esa muñequita :3

avatar
Neko-chan
Admin
1 de agosto de 2013, 12:26

jajaja son muy graciosos, sobre todo el 2 y 3 xD

saluditos >w<

avatar
1 de agosto de 2013, 13:42

Que lindos >.< Que recuerdos trae ver esos gifs ;u;

Muchos besos y se me cuida!!

avatar
Melodie
Admin
1 de agosto de 2013, 14:03

Me recordaste mi infancia :'D amaba sakura card captors, Shaoran me encanta!!! jeje muy bonitos los gifs :)
Besos!!

avatar
1 de agosto de 2013, 14:14

Awww! gracias por los gifs, están hermosos *V*

avatar
Bam
Admin
1 de agosto de 2013, 14:36

La mejor serie de todos los tiempos <3
Besos!

avatar
Citu
Admin
1 de agosto de 2013, 18:38

Uy que geniales, amo a Sakura, estaba hermosos, te mando un beso

avatar
Lee Rae Mi
Admin
1 de agosto de 2013, 21:52

jeje me dieron risa algunos!!
saludos amiga!

avatar
Yurika
Admin
2 de agosto de 2013, 2:07

estan todos chulisimos *w*

avatar
gabusiek
Admin
2 de agosto de 2013, 2:14

Todos son muy bonitos ;) Me encantan!


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

avatar
Rei Osaki:
Admin
2 de agosto de 2013, 3:24

Ahhh Sakura me encanta!! *-* Los gifs están geniales, de pequeña siempre quise ser como ella y tener esos poderes xDDD

Por cierto, me gusta también mucho tu nueva foto para los créditos! :D

avatar
2 de agosto de 2013, 7:00

¡Hoola! Bueno, soy nueva por aquí por blogger y he entrado en tu blog y claramente es precioso<3 De verdad, enhorabuena por este maravilloso blog. Si tienes un ratito te dejo mi blog para que le heches un vistazo:
http://aprendi-a-levantarme.blogspot.com.es/
Un beso:)

avatar
Rizu Chan
Admin
2 de agosto de 2013, 16:39

awww sakura, si ella es muy linda :3

avatar
4 de agosto de 2013, 15:25

que bellos recordando viejos tiempos mode on XDDD el otro dia con mi novio nos vimos el primer capitulo en audio latino estabamos los dos pegados viendolo fue tan genial

avatar
Lia A.G.
Admin
12 de agosto de 2013, 15:35

Ah, ¿podrías creer que estoy leyendo manga? Si, es tu culpa XD haha, aunque leo cómico porque.... es divertido XD
Besos