lunes, agosto 05, 2013

Imagenes: La Princesa Rapunzel

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/05/2013 |
como la adoro!! *w*
         Hola mis loqueros!! El tema de hoy serasobre la princesa rapunzel hay como la adoro en realidad antes ni por allá yo con ella pero desde que salio esta película uuuyyy como la amo!! están divertida y linda! lo que mas amo de ella son sus ojos... y su cara y el cabello... todo! jajaja bien así que no tenia ni idea de que subir al blog... y se me ocurrió subir a esta bella princesa así que espero que les gusten las imágenes que encontré!


























Y por ahora esto es todo!!
avatar
5 de agosto de 2013, 17:19

jajaja ella me gusta mucho

avatar
Bam
Admin
5 de agosto de 2013, 18:05

Me encanta esta princesa, es de las nuevas y tiene una manera de ser muy actual (ella y todos los personajes) n.n
Besos!

avatar
Citu
Admin
5 de agosto de 2013, 19:13

Uy yo también adoro a rapunzel y de esa peli me enamore del caballo. Un beso y buena semana

avatar
6 de agosto de 2013, 1:29

son muy chulas!! el camaleón me encanta xD

avatar
6 de agosto de 2013, 5:44

jajajaa, me gustó mucho la 2º foto XD

avatar
Melodie
Admin
6 de agosto de 2013, 7:21

Ameee esa pelicula!!! En serio, es una de mis peliculas favoritas de Disney, me recuerdo que la vi en el cine y no paraba de reir, ademas los personajes son muy lindos algo que me encanta XD
Besos!! <3

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de agosto de 2013, 9:36

que bellos!!!
gracias y besos

avatar
Rei Osaki:
Admin
6 de agosto de 2013, 10:23

Qué bonitas imágenes ^^ Además de que la han hecho guapa a la jodía xDD

avatar
6 de agosto de 2013, 15:30

Que lindas imagenes :3 Me gusta esta princesa >.<

Muchos besos y se me cuida!

avatar
Soun
Admin
6 de agosto de 2013, 19:35

AMÉ esa película... ¡es que es tan tierna! Me encanta el protagonista (no me acuerdo su nombre D:) y Rapunzel es tán linda y loca para sus cosas... realmente es una película muy recomendada :)

avatar
6 de agosto de 2013, 21:39

que hermosas imagenes te pasaste, linda entrada!!!!