sábado, agosto 03, 2013

Sobre mi: premio y... es todo XD

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/03/2013 |
No es que ame a yue pero en esta pick se ve lindo!! :P

Hello!! a todos mis loqueros!! eehh bueno hoy en realidad no tenia nada que subir no programe nadita jajaja tenia solo esta entrada y mas o menos así que la subo hoy!pues les digo que el lunes tal vez no publique nada porque iré al dermatologo a mi ciudad y yo vivo en un pueblo y bueno... tengo que viajar

Bueno se acuerdan de mi twitter  yo así que quería conocer un nuevo mundo?


bueno esta bien!! es bueno.... pero no es muy guaooooo que digamos!!
 y pues ya hasta me estoy quejando!! jum

Es que es muy cierto!uno quiere ver sus publicaciones geniales! y están con esas
benditas cadenas que te molestan y te alegras cuando hay nuevos tweet y es publicidad 





Las reglas son:


Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.

Muchas gracias a Rizu Chan por este premio





Otorgar a 4 blogs
Contestar las siguientes preguntas:


•¿Cual es tu color favorito?
el morado *w*



•¿Que fue lo mas raro que te ha pasado?
mmmm creo que.... eeemmm... no lo se... ._.


•¿Cual fue el día mas feliz de vida?
aaamm eeemm cuando tengo nueva mascota? XD


•¿Cual es tu animal favorito?
el tigre blanco *3*

•¿Que tipo de música escuchas?
de todo tipo de genero pero que sea en ingles :)


Nominados:
Para el que no tenga este premio!!


avatar
Lee Rae Mi
Admin
3 de agosto de 2013, 11:02

Loki eres graciosa a lo grande..felicidades y suerte con el doctor..
Saludos

avatar
3 de agosto de 2013, 11:18

lo cojo :3
Ahora lo pongo :P

avatar
3 de agosto de 2013, 11:26

Felicitaciones!! y si, tienes razón, si uno lo sigue es para ver publicaciones y no publicidad :/
ahhaa suerte en el médico :)

avatar
Yurika
Admin
3 de agosto de 2013, 12:48

felicidades por el premio y yo tampoco le veo la gracia a twitter jaja

avatar
Bam
Admin
3 de agosto de 2013, 13:06

Hay si a mi si me choca los tweets de genete solo para tener más seguidores, me desquicia atal grado que les doy unfollow y aún así siguen apareciendo más y más :S
Besos!

avatar
Citu
Admin
3 de agosto de 2013, 18:11

Felicidades, por el premio y yo tampoco le veo la gracia a twiter.

avatar
3 de agosto de 2013, 20:06

mi color favorito también es el morado*-* me gusta tu diseño!

avatar
Milady Or
Admin
3 de agosto de 2013, 20:54

yo tambien tengo twitter aunque la verdad lo uso mas en plan de stalker, que para hacer tweets

avatar
3 de agosto de 2013, 22:18

Felicidades por el premio!! *O*

Muchos besos y se me cuida!!

avatar
4 de agosto de 2013, 4:13

Es cierto lo del twitter, yo ya he visto esos tweets como 1000 veces, igual yo los ignoro xDDD
Un besazo ♥♥

avatar
POPOTAN
Admin
4 de agosto de 2013, 7:58

>.< Holas Ighaby... wow cuanto tiempo.... disculpa, la verdad que en serio em estan explotando y practicamente vivo secuestrado TTwTT bueno el premio como siempre te lo mereces... la verdad que yo si tenia un tigre blanco... pero decidi mandarlo a un refugio TTwTT bueno fue lo mejor para él... vere que cositas nuevas has publicado... saludines n.n

avatar
4 de agosto de 2013, 16:22

felicidades por el premio no entendi lo otro la verdad porque no tengo twitter!