domingo, agosto 04, 2013

Sin luz + fin de semana = que aburridisimo!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/04/2013 |
Esta muñequita me recuerda ami pensando en el! (claro no tengo los ojos azules ¬¬ )

Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera
etto... 1ero que nada perdón por no regresar sus comentarios a tiempo

okok les diré mi gran excusa!! jajaja no es mentira! es toda la realidad 
yo estaba durmiendo y escucho que alguien dice mi nombre...salgo de mi cuarto y veo una nave espacial encima de mi casa
....no te creas.. jajaja


ahora si!! verán aquí llovió muy muy fuerte!  expresión de mi país ( un palo de aguay verán tanto fue así que muchos arboles se han caído y también techos de casa y algunos hospitalesse han dañado... así que imagínate la tormenta 

bien gracias a esta deliciosa y delicada llovía se fue la luz desde el sábado hasta ahorita a las 8 de la noche!! uuyy dios.... que horrible es dormir sin luz! sientes un gran silencio en la casa... y lo que mas molesta son los zancudos! y molestan aun mas cuando los oyes en tus orejas 

Mi cara cada vez que veía la computadora y aun no había luz

en fin... lo peor es que no sabes que hacer.... yo no leo libros así que todo lo que hago ... como dirían ustedes... mi pasatiempo es con electricidad... definitivamente me hizo mucha falta mi computadora!! 

jajaja bien ya no mas drama!! oohh!! quien diría últimamente estoy contando mas cosas de mi y eso que no soy así  tal vez estoy entrando en mas confianza con el blog... es que te dan esas ganas de escribir lo que te pasa verdad?¿ 

antes de irme les mostrare algunas imágenes de sexo! hay dios que pervertidas(os) son jajajaja mentira ... son algunas imágenes que me molaron espero que les gusten!! y a disfrutar de la luz wuuajuuu!!!

Que genial pecera!! *w*


que fino verdad?¿ :D


Que ternuras estos gatitos *3*

wwwooooww O.O se ve tan....  real

yo quiero comer muchas hamburguesas!! TT_TT

I love you music


Y por ahora esto es todo!!
avatar
Bam
Admin
4 de agosto de 2013, 19:12

Los sancudos son como los mosquitos verdad?
Esos que chupan la sangre, te entiendo estas dormida y derrepente escuchas el zumbido en tu cabeza y lo que yo pienso es, maldito donde sea menos en la cara, me tapo completamente hasta la cabeza con la sabana pero me acaloro o ya no respiro y termina dandome lo mismo y me destapo :S
Y si las lluvias han estado muy fuertes aquí también :S
Besos!

avatar
4 de agosto de 2013, 19:21

Jjaja me encantaron las imágenes :D
y pues si, dormir sin luz nunca me resulto algo "agradable" que digamos ¬¬
Definitivamente en el sentido de la luz eres igual a mi, prefiero estar muerta antes de estar sin luz, y es verdad O___O
Pero aleluya ya vino en tu país la luz, y lamento sobre esto... de los árboles, aquí en mi país, también pasa :'(
Besotes y cuidate hermosa <3

avatar
Tati Neyra
Admin
4 de agosto de 2013, 19:28

:O esa pecera es muy genial me gusto mucho :3
la entrada estuvo cortita pero graciosa
amigaaaaaaa espero que estes bien ,me alegra que estes aqui tan seguido.
saluditos :3

avatar
Soun
Admin
4 de agosto de 2013, 20:18

Wow, debe ser la media tormenta D: Hace poco ocurrió una en mi país, y tuvieron que suspender las clases porque no había donde pasar D: ¡Las calles parecían ríos! Incluso, el día anterior -cuando comenzó la lluvia- yo quedé atrapada en medio de la calle porque no tenía por donde pasar -todo estaba lleno de agua- y justo apareció un auto~ Lo único que pude hacer es meter todos los pies al agua y seguir caminando... mis pobres zapatos quedaron llenos de agua :c

¡Las imágenes están increíbles! me gustaron varias ^^

¡Saludos!

avatar
Milady Or
Admin
4 de agosto de 2013, 22:22

1-que horrible que hayas estado tanto tiempo sin luz, pero menos mal todo se arreglo
2-me encantaron las imagenes en especial la primera

avatar
Neko-chan
Admin
5 de agosto de 2013, 0:21

que mal!! una vez me paso lo mismo me quede sin luz 1 dia entero 0_0 aunque estar un fin de semana... guaa que horror 0_0 y me gustan las imagenes sobre todo la de la pecera ^^

Saluditos!!! >w<

avatar
5 de agosto de 2013, 1:59

la de OMG y la de los gatitos molan mucho :)

avatar
eri-san
Admin
5 de agosto de 2013, 2:34

Jajaja ghabby que caras ponias no? Xd que mierda no tener luz, cuando se va no sabes que haceeeeer por que te aburres maximooo :S
Por cierto yo no soy pervertida!!!! Mala persona!! Jaaja yo soy.. normal xddd
Saluditos amiwa, lee muchos mangas eh jajaja

avatar
Yurika
Admin
5 de agosto de 2013, 4:52

buenas imagenes :DDDD se te echaba de menos

avatar
5 de agosto de 2013, 5:56

me gusto la de la musica :3, a mi tampoco me gusta dormir sin luz XD

avatar
Melodie
Admin
5 de agosto de 2013, 12:33

Gola Ghabby!! si yo tambien odio cuando se va la luz, es que no me queda nada que hacer y me paso el dia entero como un zombie viviente, en serio es aburrimiento total, pero menos mal que ya llego la luz en tu casa :D ame las fotos, me encantaron los gatitos jeje xD
Besos!!<3

avatar
Charlotte
Admin
5 de agosto de 2013, 13:31

Pues si que fue fuerte la tormenta :/ Espero que ya esté todo arreglado.
Bueno, me encantaron las imágenes :L Últimamente tengo un poco abandonado el blog y no me paso mucho por aquí, así que me quedan por ver algunas de tus entradas y me voy a verlas ahora mismo.
Un besazo♥

avatar
Lee Rae Mi
Admin
5 de agosto de 2013, 15:03

waa que mal es estar sin luz..por eso uso las lapto y no las compu de torre!!jeje
que bellas las fotos!
saludos

avatar
6 de agosto de 2013, 15:42

Sancudos D: por donde vivo yo no llovio xd Me alegro que vuelbas e.e

Muchos besos y se me cuida!!

avatar
6 de agosto de 2013, 21:06

wow que embarrada trajo la lluvia espero esten todos bien :C, muy bellas imagenes!!!