domingo, septiembre 08, 2013

Cambios + cambios = crazy

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/08/2013 |
Así estoy con tantos cambios en el blog en mi pc en todo! en mi vida XD


Hola mis loqueros!! 

Hoy hablaremos sobre 

cambios cambios y mas cambios!!
oh! no se asusten son buenos cambios!!
 el primer cambio tenemos un nuevo look en el blog así es quería regresar de mi perdida con un nuevo estilo y la verdad que me gusto muchisimo como quedo! 


Me parece tan lindo no entiendo porque nos asustamos cuando los vemos 




ok ahora cuales mas cambios?¿ 

eh decidido de una vez por todas empezar con los tutoriales OH MI DIOS! sera cierto?¿ 
pues si! así que pueden dejar sus pedidos pero no en esta entrada sino en la sección de contactame y hay podrán pedir sus pedidos (espero poder hacerlos como me lo pidan) 



         ¿que mas? .... bueno hay una mala noticia no podre actualizar seguido por las classes! que raro no? jajaja ... ahora solo actualizare sábado y domingo 

       el día sábado subiré muchas entradas la mayoría serán de animes que eh visto y tambien de imágenes y recursos... y el domingo sera solamente dedicado al tutorial... bien eeemm creo que por ahora sera eso espero que les gusten mi idea y vayan pidiendo sus pedidos que prometo subirlos el domingo (por favor que no sea del otro mundo ) jajajaja 




hay otra cosa antes de irme 
tuve un problema con la pagina de afiliados
se me borraron todas las publicadas y pues tengo que volver a empezar colocar sus botones . . . 
SOLO RECOMENDARE AQUELLOS QUE ME RECOMIENDEN! 
si tu me estas recomendando avísame para colocar tu boton! 

ahora si esto es todo! :D

Gracias por tu visita!
avatar
8 de septiembre de 2013, 8:47

Bueno, a mi me tenías afiliada :D
Te quedo bellísimo el blog, te felicito :) Lástima que no tengas tiempo para publicar más frecuente, pero espero que sigas subiendo entretenimiento, esas entradas son FABULOSAS, DE EN SERIO (h)
Buenísimo que empieces con los tutoriales, últimamente los blogs no tienen tutoriales, muy pocos publican esa categoría, así que ya eres uno de ellos, y creo que son más útiles :) Besos :D

avatar
Bam
Admin
8 de septiembre de 2013, 9:02

Hola!!! Antes que nada aww Sakura <3
Me gusta el cambio, el fondo me encanta muy print animal n.n
Espero los tutoriales que como yo no sé hacer nada en blogger mas que colocar imagenes me vendrían bien n.n
Besos!

avatar
8 de septiembre de 2013, 9:27

HOLAAAA! los cambios son buenos :D! los hamster son hermosos

avatar
Yurika
Admin
8 de septiembre de 2013, 10:10

nosotras tenemos publicidad recuerdalo loquilla perdida que tengo tu banner puesto :DDDD y ya tengo ganas de ver que nos vas a traer nuevito y esfuerzate en las clases ^^

avatar
Rei Osaki:
Admin
8 de septiembre de 2013, 10:24

Ahhh Ghaabyyyyy!! Me encantan los cambios... lo único malo es que solo actualizarás el fin de semana, pero bueno, algo es algo, no? xDD

Estoy deseando ver tus tutoriales :D

Un besoooo!! :3 (k)

avatar
K a t .
Admin
8 de septiembre de 2013, 10:50

Hola linda!! Te acuerdas de mi? :D Hacía mucho que no podía pasarme por tu blog pero creo que ahora tendré más tiempo para blogger, al menos durante una temporada.
Estoy ansiosa por ver esos tutoriales, qué curiosidad!! Mucha suerte con las clases ^^

Besotes!!

http://moshaool.blogspot.com.es

avatar
8 de septiembre de 2013, 11:35

yo creo que si te tengo en afiliados^^ x cierto el nuevo diseño mola^^ y el ratoncito...! >.<

avatar
eri-san
Admin
8 de septiembre de 2013, 11:35

hola hola !!
nena que hapasado muuucho tiempo, que no se nada de tii !!!!!
te odio másss ¬¬
el nuevo tema del blog me gusta mucho, te ha quedado muy bien ^^
a ver si te pasas vale? =)
y me dices que tal estas!!

avatar
Anyi
Admin
8 de septiembre de 2013, 11:55

Bonito look! me gusta!! ^^ Esperaré a los tutoriales, seguro que son muy útiles =D

avatar
Caru Monster
Admin
8 de septiembre de 2013, 13:07

Wuhuuuuu~~~
Ya estás de vuelta por aquí, me alegro mucho :3
Espero verte mas a menudo guapisima, un beso (k)

avatar
8 de septiembre de 2013, 13:42

exelente espero los cambios!!!!!!!

avatar
Neko-chan
Admin
8 de septiembre de 2013, 14:17

cuanto tiempo, cuanto a pasado ya desde tus entradas¿? pedí la cuenta xD me encanta el nuevo diseño del blog *0* que pena que no puedas publicar ya ha diario, pero hay que estudiar xD yo empiece dentro de 4 días D: yo ya te tenía recomendada, así que puedes coger mi botón ^^

saluditos!!! >w<

avatar
8 de septiembre de 2013, 18:35

bueno me gusta como se ve tu blog,tambien vine a vistarte porque la ultima vez se me olvido seguirte asi que ya te sigo X3

avatar
8 de septiembre de 2013, 20:21

Hola :D

¡por supuesto que te recomiendo, adoro tu blog! por cierto, yo tuve un problema parecido, se me borraron todos los afiliados y muchas cosas más, es una lata volver todo a la normalidad @-) pero no es imposible :)en cuanto a los pedidos, ¿pues donde los pido aquí en los comentarios o en otra sección? XD me gustaría una firma o algo así.

¡Saludos!

avatar
RainboWxMikA
Admin
8 de septiembre de 2013, 20:34

Que bonito el nuevo diseño y me gusto la imagen de la ratilla que mona es <3 :) Te he afiliado me gusto mucho el banner grande y lo puse espero me afilies también :m

avatar
YoSueño
Admin
9 de septiembre de 2013, 8:49

Hola simpática, veo que tienes mucha energía y son todas buena siempre que hay un cambio es para bien, yo me alegro por ti, por cierto me gusta tu nuevo cambio.Un ABRAZO

avatar
9 de septiembre de 2013, 11:48

me encanta el diseñoo :3, me encanta

avatar
Soun
Admin
9 de septiembre de 2013, 17:23

Ghaaby~ He vuelto por tu blog al fin! Lo siento, lo siento, lo siento! Pero de verdad que andaba a full, por lo que no pude comentarte nada :c Soy una mala persona, lo sé :'c

Me encanta el nuevo diseño del blog, el fondo de animal print es tan... hermoso *-* Y la combinación de colores es tan linda... me gusta como combinas los colores, ¿sabes? ^^

¿Vas a comenzar con tutoriales? ¡Genial! Estaré esperando con ansias, ya que hace tiempo que quiero arreglar mi blog y aunque trate y trate no entiendo como se hace D: Así que ahora puede que lo logre :3

¡Saludos!

avatar
9 de septiembre de 2013, 19:26

hola fany! :) pues si quieres hacer un pedido en el menú de arriba dice contactame y alli es donde lo puedes hacer (k)

avatar
10 de septiembre de 2013, 18:55

SALUDOS
creo que la gente le teme mas a las ratas callejeras que a los hamster XD aunque algunos son ariscos

avatar
POPOTAN
Admin
11 de septiembre de 2013, 17:39

n.n que raro... tu siempre tan ocupada xD, bueno dicen que lo único que no cambia es el cambio... se enteiende... la verdad que si extraño mucho publicar mas seguido... bueno con respecto a los afiliados... siempre te pongo entre las primeras... y me refuiero cada vez que se te ocurre un cambio... bueno... solo para hacerte recordar que quisiera un pequeño tutorial, si se puede, de melodia en el blog, sin la necesidad de poner al fastidiosos youtube... saludos.

avatar
Citu
Admin
11 de septiembre de 2013, 20:17

Me encanto el nuevo diseño y estaré, pendiente de los tutoriales . Te mando un beso y te me cuidas.

avatar
13 de septiembre de 2013, 22:40

jaja a nosotros nos aburre mucho los diseños no? casi siempre lo andamos cambiando xd

avatar
YoSueño
Admin
14 de septiembre de 2013, 3:09

Hola guapa, ya te tengo afiliada,gracias por afiliarme tu a mi.Un ABRAZO