sábado, septiembre 28, 2013

Entretenimiento: Los Hombres solo deben conocer 4 letras: O.B.D.C

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/28/2013 |
Y esta soy yo como veran! XD

        Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre nada!! jajaja bueno ahorita tengo un sancudo que no me deja de fastidiar LO MATARE!! jajaja hay lo se SOY ASESINA!! jajaja

































Gracias por tu visita!
avatar
28 de septiembre de 2013, 11:41

me ha entrado hambre xDD me he reido mucho xD

avatar
28 de septiembre de 2013, 14:12

jjajajaj me mori de risa con el de la tipa que pelea,no se porque xD MUY BUENAS IMAGENES

avatar
28 de septiembre de 2013, 18:07

exelenet entrada jajaja me rei mucho con algunas imagenes gracias !!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
29 de septiembre de 2013, 6:26

Me encantan! Jajajaja siempre me matas de risa con las imágenes xDDDDD

avatar
Lee Rae Mi
Admin
29 de septiembre de 2013, 16:44

ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

avatar
K a t .
Admin
30 de septiembre de 2013, 2:26

Holaaaa n.n
Qué risa especialmente con algunos! Me encantan este tipo de entradas :D
El gato que da la voltereta en la silla es mortal xD
Por cierto qué genial el cosplay de Annie la titán, creo que es de ella no?

Besotes !!

avatar
1 de octubre de 2013, 13:12

Hola :D

Me encantaron los gifs :-) muy graciosos como siempre XD ese policía era todo un loquillo

¡Saludos!