sábado, septiembre 14, 2013

Entretenimiento: Yo tenía una vida normal hasta que te conocí: Gracias Internet

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/14/2013 |
waaa que tierno *w*

Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera
sobre entretenimiento!! no se que decir jojo amo los sabados! 


































Y por ahora esto es todo!!
avatar
Shine.
Admin
14 de septiembre de 2013, 4:48

Siempre tan gracioso ^^
Me gustó ese de la música sin interrupción jajaj
besitos

avatar
14 de septiembre de 2013, 6:09

me encanta el de lamparita xD y el de la radio xD

avatar
14 de septiembre de 2013, 6:18

porfin alguien que publica ;-( me mataron tus imagenes en especial la de lucas nose porque pero me preocupa 0_0

avatar
14 de septiembre de 2013, 8:13

jajajajaja buenisimoooo XDDDD

avatar
14 de septiembre de 2013, 8:21

jajajaaa :P que graciosas todas n__n

avatar
Bam
Admin
14 de septiembre de 2013, 8:39

Awww me encanta la primera imagen. que ternura <3
Me dio miedo la que dice dormir es para tontos n.n
Besos!

avatar
Soun
Admin
14 de septiembre de 2013, 9:03

Jajaja, todos están muy buenos, me hicieron reír bastante :3 Yo también creo que el internet realmente me cambió la vida... ya nada es como antes (?) Aunque en comparación con los demás, que tienen estos celulares inteligentes, computadores windows no sé que y un montón de cosas más, yo estoy bastante retrasada x3 Pero bueno... que se la va a hacer :)

¡Saludos, amiga! :D

avatar
14 de septiembre de 2013, 11:22

Hola :)

¡Cómo siempre alegrándome el día con tus entradas! =)) estuvo super divertido.

Saludos

avatar
eri-san
Admin
14 de septiembre de 2013, 12:19

Holaaaaa!!!!! Nena no actualizas y de pronto actualizas mas de dos y tres veces jajaja estas fatal!!
Que tal va todo, ya nuuuunca tr pasas , estas muy ocupada no? Que horror si es asi!! Lo sientoo :(
Espero volver a verte por mi blog proximamente ^^ a ver si te gstan los mangas ue he subido !!!
Saludos amigaass

avatar
Neko-chan
Admin
14 de septiembre de 2013, 15:22

jajajajaj :-) me encantaron todas las imágenes, me hicieron reír mucho xD la primera viñeta me pasó a mí XD

saluditos!!! :>)

avatar
Lee Rae Mi
Admin
14 de septiembre de 2013, 15:29

jajaja esta gracioso!
saludos

avatar
14 de septiembre de 2013, 19:01

AJAJAJAJAJAJAAJJAAJ yo vi la primera imagen y me rei monton.. pobre el que queria el peluche y no mas se atasco por la narzi del otro ajajajajaj

avatar
Citu
Admin
14 de septiembre de 2013, 19:20

geniales imágenes siempre me haces reír. Te mando un abrazo y ten un domingo genial

avatar
Yurika
Admin
15 de septiembre de 2013, 9:10

jajajajaja es graciosisima la entrada, muchas gracias por estos momentos de risa ^^

avatar
POPOTAN
Admin
15 de septiembre de 2013, 21:29

Me gustaron mucho, gracias por las imagenes n.n