sábado, septiembre 21, 2013

Imagenes: Envasado Inteligente

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/21/2013 |
Que fino se ve :)

Hola mis loqueros!! El tema de hoy sera sobre estos envasados que guao! me sorprenden y son muy buenos y creativos ... bueno tal vez ya han visto algunos de ellos pero igual les presento estos jajaja













Y por ahora esto es todo!!
avatar
Neko-chan
Admin
21 de septiembre de 2013, 10:24

jjajajaja me encantaron todos, son geniales *0* sobre todo el de los cascos, me encanta, yo los quiero!!! *w*

saluditos!!! >w<

avatar
21 de septiembre de 2013, 11:19

jajajajaaa que graciosos todoos ;)

avatar
21 de septiembre de 2013, 11:25

Hola :D

Vaya que chistosos son :-) me gustaría tener alguna de esas cosas para engañar a mis amigos :-d pero bueno los adifonos se ven bien frágiles, y con lo mano larga que es mi hermano no duraría mucho jaja

Saludos.

avatar
Rei Osaki:
Admin
22 de septiembre de 2013, 4:04

Jajajja la verdad que muchos de esos envases ya los había visto, y son super graciosos, me compraría cosas así solo por tener algo así de original xD

avatar
Anónimo
Admin
22 de septiembre de 2013, 7:55

;(( me encantaron. En un primer momento no entendi la espoja, estuve mirando un rato y pensando porque aparecia un queso ahi :-)