domingo, septiembre 22, 2013

[ TutosBlogs ] Reproductor de música y Dudas sobre CSS

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/22/2013 |
       
           Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre el video tutorial de hoy! si que si! y pues primero esta la duda de mi amiga soun! quien dice que no encuentra el estilo en su plantilla  Bien en el vídeo explico 3 formas de encontrarlo ( espero que ahora si lo encuentres loquita ) y la 2da parte que me llevo mas tiempo fue el reproductor de música de mi amigo popotan que espero que le guste y que fuera eso lo que me pidió sino era así bueno especificate mejor!

VIDEO TUTORIAL



Este es la pagina del reproductor de música


En esta pagina podrán descargar música en Mp3


Y en esta pagina Google Sites para alojar su musica



        y que mas etto... mmmm creo que por ahora es eso... si tienen alguna duda pídanlo en mi sección de Contactame no por aquí en mis entradas porque después ando buscando en donde fue que me dijo y eso me desespera 


Gracias por tu visita!
avatar
YoSueño
Admin
22 de septiembre de 2013, 8:47

Yo comento aquí por que dice comentar, la información muy buena te felicito.Un ABRAZO

avatar
Shine.
Admin
22 de septiembre de 2013, 11:19

¡Premio en mi blog! http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/09/the-music-is-my-life-otros-premios.html#more
besitos <33

avatar
Lee Rae Mi
Admin
22 de septiembre de 2013, 11:53

ghaaby gracias por la tuto!!
te kelo!
saludos

avatar
Rei Osaki:
Admin
22 de septiembre de 2013, 14:18

Jajajaja no te preocupes que si alguna vez tengo una duda no te lo pregunto por comentarios, que no quiero que te desesperes por mi culpa x)
Buen tutorial, como siempre :) Y mañana ya a clases! >_< NOOOOO! D:

En fin, encantada de leerte un fin de semana más :D
Besooos!

avatar
Franela
Admin
22 de septiembre de 2013, 14:43

¡Gracias por el tutorial!

BSS...desde el blog de Fr@nela

avatar
22 de septiembre de 2013, 15:59

Super util, acabo de descibrir tu blog y me encanto!

Nos seguimos?Asi nos leemos mas seguido :)

Un saludo!

avatar
Soun
Admin
22 de septiembre de 2013, 17:40

¡Waaaaaaaaaa~! ¡Mi nombre y comentario salen en el video! Wow, me siento tan... no sé... ¿feliz? ¿contenta? ¿emocionada? Enserio, muchas gracias por contestar mi pregunta! Ahora acabo de probarlo y me funcionó~ Aún no puedo creer que estuviera frente a mis narices todo este tiempo y no me hubiera dado cuenta ^^U Pero aún así, gracias por ayudarme, Ghaaby-san *www* *ojos llorosos*

En cuanto vuelva a tener tiempo libre -mi vida de estudiante a regresado, no~- haré todos los cambios que pueda, ya que por fin entiendo donde rayos van los códigos :3

Muchas gracias otra vez, te idolatro jajaja ^^

PD: ¿Esa es tu voz? Me encantó también *-* Me gusta el tono que tienes ^^

¡Saludos llenos de amor! <3

avatar
Citu
Admin
22 de septiembre de 2013, 18:54

Uy se ve muy completo, yo deje de ponerle música por que me hacía muy pesado el blog. Te mando un beso y t eme cuidas.

avatar
Tati Neyra
Admin
22 de septiembre de 2013, 19:17

amigaaa :3
hace años que no pasaba por aqui XD sjaksjak
aaaaaaa tu blog ha cambiado muchisisisimo pero sigue muy lindo.
espero que estes muy bien , estare mas seguido por aqui en mi blog que lo tengo algo abandonado u.u pero es que el trabajo absorve xD U-U

avatar
Yurika
Admin
23 de septiembre de 2013, 2:14

muy buen tutorial ^^ siempre eres genial :DDD

avatar
23 de septiembre de 2013, 10:38

exelente tutorial, a pesar de que ya tengo reproductor esta es una gran ayuda para los que No :-)

avatar
23 de septiembre de 2013, 12:53

¡¡Hola guapa!!
Qué bueno este tutorial! *_* A ver si tengo tiempo libre y puedo probarlo en mi blog!! ;) jejeje
Un besote!! :)

avatar
24 de septiembre de 2013, 11:37

Olá!!!, Deus te abençoe, boa tarde, goste do turtorial maravilhoso, SUCESSO AMIGA, estou te seguindo aguardo retribuição.
Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

avatar
POPOTAN
Admin
29 de septiembre de 2013, 11:08

>.< Gracias Ighaby... me gusto mucho el reproductor... lo entendí muy bie,... bueno siempre haces bueno tutoriales y como que esta vez si que em esforce por hacerte el pedido bien dificil, perdón... tratare la proxima vez de hacerlo mas dificil :p, bueno gracias y besotes.