sábado, septiembre 28, 2013

Videos lecciones: Respetar la hora de clase

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/28/2013 |
       

        Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre esta nueva sección que la nombro como vídeo lecciones la verdad no siempre serán divertidos algunos tendrán un bonito mensaje   otros graciosos  .. en esta ocasión les mostrare a las personas que nos encanta ver! LOS PROFESORES!




Gracias por tu visita!
avatar
Lee Rae Mi
Admin
28 de septiembre de 2013, 13:04

recuerdo que mi profesora de mate...tiraba el borador de pisara...a los que no atendian. jajajajjaja que gracioso era...hasta que un dia me lo hizo a mi -.-

avatar
Neko-chan
Admin
28 de septiembre de 2013, 13:24

me han alucinado estos profes, lo único que hacen los míos es darme una colleja en la nuca XD el último me alucinado un montón y después dice que lo siento... eso no se puede perdonar D:<
saluditos!!! >w<

avatar
28 de septiembre de 2013, 14:25

nunca vuelbo a hacer enojar a un profe,tienen mi respeto,en especial el primero XD

avatar
Franela
Admin
28 de septiembre de 2013, 15:20

Por Dios, que locura.

BSS...desde el blog de Fr@nela

avatar
1 de octubre de 2013, 13:22

Hola :D

Vaya, esos profesores son todos unos loquillos, hay que andar con cuidado XD yo tenía uno que lo único que hacía en toda la bendita clase era contar chistes y hacer trucos de magia, y otro que una vez le lanzó una escuadra a un chico, pero bueno, al fin al cabo les estresa que luego más de treinta personas no les hagan caso y pues se molestan, me quedo con el primer profe, fue el que me pareció más gracioso.

Saludos.