sábado, octubre 05, 2013

Entretenimiento: feliz sábado :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/05/2013 |
Hola vecino!! :) Aqui les traigo entretenimiento! XD
   Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre un poco de entretenimiento!! wuuajjuuu y como les fue en esta semana?¿ aaahh yo full de tareasame esta frase y es muy cierta!.. y bueno hoy es mi cumpleaños... tengo 21 añotes XD














































Gracias por tu visita!
avatar
Luis Garcia
Admin
5 de octubre de 2013, 10:57

Me encantó xD Un saludo! :D

avatar
Neko-chan
Admin
5 de octubre de 2013, 15:55

me encanto la entrada, es increíble el del chico que sobrevivió al atropello del camión, eso es posible¿? y el de las coca-colas y los perros me gustó mucho XD
saluditos!!! >w<

avatar
Pao Del Cid
Admin
5 de octubre de 2013, 16:56

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :DDD Vaya, 21. Me siento como una niñita xD ¡Genial la entrada!
-Pao

avatar
Rei Osaki:
Admin
6 de octubre de 2013, 7:37

Pobre el de las últimas fotos xDjajajajajaja

avatar
Lee Rae Mi
Admin
6 de octubre de 2013, 16:12

feliz cumple!!jejej adore este post^.^
saludos

avatar
YoSueño
Admin
7 de octubre de 2013, 4:02

La verdad que no sabría decirte cual me ha gustado mas, en un principio pensé en el del billete, pero luego ves los otros, bueno que son estupendos. Un ABRAZO
!! FELICIDADES !! por tu edad, no porque se que no es tu cumpleañosjijiji

avatar
Yurika
Admin
7 de octubre de 2013, 4:52

jaja muy graciosa la entrada me ha ayudado a reirme un poco gracias

avatar
9 de octubre de 2013, 15:21

*w* He estado mirando tu blog .. y me parece realmente divertido
jejeje Me rei mucho con algunos Gif xDD :D
yo tengo uno tambien que es: http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
Espeero tu visita :3
Un Besito y un saludo
-NereMitty

avatar
Ludymila
Admin
11 de octubre de 2013, 12:20

Hola cielo, las imagenes estan muy chulas. besos y feliz fin de semana

avatar
Anyi
Admin
23 de octubre de 2013, 10:21

primero.. muchas felicidadesss!! =)
me han encantado las imágenes me he reído un monton... XD

Tengo una cuestión que hacerte en temas de tutoriales o algo así (una propuesta) Hay algunos blog que he visto que en plan tienen un recuadro en el que ponen cosas, como una especie de anuncios de lo que quieren decir a sus lectores (no sé, si me estoy explicando o si ya has hecho algún tutorial de ello, pero dde todas formas ahora lo voy a mirar.. sí ya sé que lo hago al revés) Y era pues eso, si sabes de lo que te digo y si sabes hacer eso...

Pues eso... que tengas una buena semanaaa

un besoooooooo