domingo, octubre 13, 2013

Entretenimiento: Quien vive del orgullo, muere de la soledad

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/13/2013 |
XD



Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre  que no tengo tiempo para nada de broma subiré esta entrada porque la verdad ando es mega full... voy a intentar de regresar todos los comentarios ..









































Gracias por tu visita!
avatar
Shine.
Admin
13 de octubre de 2013, 11:57

Muy buenos, como siempre :D
besitos

avatar
13 de octubre de 2013, 12:16

jajajajaj muy buenos XDD besotes <3

avatar
Rei Osaki:
Admin
13 de octubre de 2013, 12:20

JAjajaja la primera foto es de un vídeo, cuando lo vi por primera vez en youtube no dejé de reirme xDDDDDDDDDD Ahora que me lo has recordado me he vuelto a reir solo de pensarlo xD
Un besooo!!

avatar
13 de octubre de 2013, 14:16

me gustaron mucho los gif :D

avatar
Lee Rae Mi
Admin
13 de octubre de 2013, 16:03

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

avatar
13 de octubre de 2013, 16:22

me encantaron la del lagarto y la del moden son tan geniales :D

avatar
Citu
Admin
13 de octubre de 2013, 20:03

Me gusto lo que pusiste sobre los perros te mando un beso y adoro tus entradas cuídate.

avatar
Yurika
Admin
14 de octubre de 2013, 1:31

jajaja todas son buenisimas, gracias por la entrada

avatar
14 de octubre de 2013, 4:30

me encantan las de gatos xD

avatar
Neko-chan
Admin
14 de octubre de 2013, 7:52

jajajaj me encantaron todas las imágenes XD me hicieron reír mucho, aunque la del cerebro me dio asco D: pero las demás bien xD
saluditos!!! >w<

avatar
YoSueño
Admin
14 de octubre de 2013, 9:37

Me han gustado todos mucho pero el que mas, el que suspendió el examen injustamente, espero que estés el comentario en su sitio y que no te cueste encontrarlo. Un ABRAZO

avatar
K a t .
Admin
15 de octubre de 2013, 10:10

Holaaaa, de nuevo me has hecho reír con tu post XDD
La de las serpientes ha sido muy bueno, lo del "Like" como si diese agua a África (tu me entiendes) lo guardé, la gente parece que cree que conseguirá eso dando like en FB... ay... Me encantaron las caras talladas en los árboles, lo de Naruto me ha hecho bastante gracia, ays... amo a Robert Downer Jr :3 Bueno nada más que comentar porque me gustan todas en general. Un besote!! ^^

avatar
POPOTAN
Admin
15 de octubre de 2013, 17:20

>.< holas IGHABY... wow me gustaron mucho tus nuevas imagenes... como siempre un 10... me gusto más la del moden... no lo habia pensado... creo que muchos dependemos de él >.<, la que no me gusto mucho du al del like, es algo asi como idscriminatorio... al menos para mi punto de vista o eso al menos sentí... gracias por la iamgenes, y que un diente de leon te aconpañe en la vida ;)

avatar
Flor
Admin
2 de noviembre de 2013, 7:30

Hi gabi! Hola <3 soy flor, antes llamada estrellita o ely, volvi a hacer el blog y estoy enviando este mensaje a todas las seguidoras de "la casita de los kawaii" o antes llamado " A rainbow kiss" Gracias por leer la informacion :)
BESOS lindo blog! <3

avatar
YoSueño
Admin
6 de noviembre de 2013, 4:17

Que tengas un bonito dia. Un ABRAZO

avatar
Ludymila
Admin
6 de noviembre de 2013, 9:05

Hola mi niña, son muy buenas las imagenes pero me quedo con la de la serpiente, Dios mio ellas me fascinan. besos

avatar
Luis Garcia
Admin
6 de noviembre de 2013, 11:27

Me encantaron :D Saludos!

avatar
RainboWxMikA
Admin
7 de noviembre de 2013, 3:19

Que risa lol jjajaa el gato con botas y el gato de fondo con la guitarra XDDD y el pez ese parece que sonria quiero uno *_* el tercer gif me suena a que es de los power rangers lol y lo de naruto muy bueno,gracias por los gifs e imagenes alguno me lo guardo me gusta coleccionar gifs de animales XD

avatar
Haruko
Admin
12 de noviembre de 2013, 9:53

el de naruto me encanto!!! como extrañaba estas entradas divertidas! :3

avatar
13 de noviembre de 2013, 20:12

jajaja buena entrada xd saludosss

avatar
14 de noviembre de 2013, 7:36

Una entrada en imágenes, te deseo éxito y buen día.

avatar
POPOTAN
Admin
17 de noviembre de 2013, 6:44

Ultimamente no has publicado Ighaby, deben ser los exmanenes, bueno estoy igual con el tiempo, ya regresaran los bueno tiempo ;)

avatar
Anyi
Admin
19 de noviembre de 2013, 4:09

jaja me encantaron.. el del perro me pareció muy tierno y el del pez dragón supermono!!! no sabía que existía!!!

un besooo

avatar
21 de noviembre de 2013, 19:06

kakjakjjaka escelentes imagenes como siempre la de los perros me mato si u.u

avatar
21 de noviembre de 2013, 19:07

oye ghaaby antes teniamos publicidad mutua XDDD pongamonos de nuevo???

avatar
9 de diciembre de 2013, 10:20

Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

avatar
19 de diciembre de 2013, 6:13

holaaaa tienes un premio en mi blog :D

avatar
YoSueño
Admin
20 de diciembre de 2013, 4:28

Demuestra que en la vida,
hay mil razones para soñar,
haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad,
te deseo una felices fiestas en compañía de los tuyos,
y que el año que viene te colme de mucha , Paz ,Amor y Felicidad.
Un Fuerte ABRAZO

*´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥
!!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!
*´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥

avatar
POPOTAN
Admin
22 de diciembre de 2013, 7:34

>.< nunca pensé que publicaria tres comentarios en una sola entrada, al menos no desde la epoca que te deje cien comentarios segfuido ;), bueno al menos ay aceptaste los comentarios y se vé que sigues viva... espero publiques mas seguido... y bueno la verdad que yo alfin me salí de todos mis deberes, si me liberé, y estare por blogger hasta marzo mas o menos y le are todos los cambios que tanto queria y deje para este tiempo libre, ademas que ivitare los blogs y comentare tanto que pareceré un virus... como antes de mi cautiverio.
Espero que la pases bonito en estas fechas y poco a poco ire cambiando gradualmente mi blog para que no se pierdan las visitas... cudiate y hasta la proxima ;)