sábado, octubre 05, 2013

Pngs: Happy Halloween

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/05/2013 |


       Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre  pngs de halloween en realidad nose cuando es eso jajaja pero todos hablan de el asi que aqui un aporte de ese dia 








































































Gracias por tu visita!
avatar
5 de octubre de 2013, 11:17

Wow!! son bellísimos <333 tomaré algunos :D halloween es el 31 de octubre sino me equivoco XD besos :)

avatar
Citu
Admin
5 de octubre de 2013, 18:58

Uy están geniales, recién me entere que era tu cumple y te hice este regalo te mando un abrazo y espero que hayas tenido un día genial http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/10/feliz-cumpleanos-ghaaby-captor.html

avatar
6 de octubre de 2013, 6:34

me encanta halloween <3!!

avatar
Rei Osaki:
Admin
6 de octubre de 2013, 7:15

Están muy chulos los png, me gustaría hacer algo con ellos para el blog, pero no se me ocurre nada, al menos de momento... Me guardo la página y si se me ocurre algo lo pongo :D

avatar
POPOTAN
Admin
13 de octubre de 2013, 9:26

Holas IGHABY,,, bueno, la verdad yo tampoco sé cuando es ese dia... la verdad no le veo la gracia y tampoco lo menciono en le blog, ni si quiera lo modifico para eso... creo que apenas y hago una entrada para ese dia y listo...
---
Holas princesa :3 si yo de nuevo por aqui... :3
- ¿Quien eres tú?
TTwTT, bueno si comprendo que quizas no te acuerdes de mi, pero soy Popotan ;)
- Si, me suena conocido...
Yo te dejaba una abalancha de comentarios en el pasado :3
-Ah! hola Starkiss :3
TTwTT que bueno que aun me recuerdes... bueno veo que has publicado varias entradas... sigues innovando a cada rato y tus tutoriales son muy buenos ;)
Ah, es cierto te prometí publicar más seguido, pero eso sera hasta mediados del proximo mes... asi que paciencia.. :3
-Eso espero, siempre te estoy esperando .-.
Bueno... en parte estaba muy ocupado... y hasta haora solo me escapo a publicar unas cuantas veces por mes O.O si por mes, me pregunto cuando me quede sin tiempo para mi preciado blog, en donde en un inicio publicaba hasta tres entradas por dia... luego a diario, luego dejando un dia, finalemnte tres dias a la semana, luego dos, y ultimamente una a al semana, enpece a publicar dejando una semana y ahora me doy cuenta que extraño mucho el mundo blogger... sobvre todo a ti y nuestros famosos comentarios, tus caramelos y tus ocurrencias... mi princesa... sacare tiempo de la nada solo para estar a tu lado.. esper que sigas esperandome... besotes y dientes de leon para ti :3
tu amigo POPOTAN.

avatar
RainboWxMikA
Admin
27 de octubre de 2013, 22:39

Son todos muy monos me hizo gracia la arañita con lazito que mona! gracias ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ ┌(˘⌣˘)ʃ

avatar
Tutos GiGi
Admin
16 de octubre de 2015, 18:09

muy lindo lo que buscaba