lunes, diciembre 30, 2013

Entretenimiento: El ultimo post del año

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/30/2013 |
se ve como si en verdad fuera real jajaja

Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre  naaaa solo quiero que se entretengan una vez mas jajaja asi que disfrutenlo  y tambien darles las gracias por visitar mi blog ene este año! los amoooo!!









































Gracias por tu visita!
avatar
Bam
Admin
30 de diciembre de 2013, 17:56

Estan geniales, la del gatito me dio cosa :S
Feliz Año Nuevo!
Besos!

avatar
30 de diciembre de 2013, 18:21

jajajaja buenisimo!! gracias por pasar por mi blog siempre <3

avatar
YoSueño
Admin
31 de diciembre de 2013, 4:31

!!GENIAL!! hasta el año que viene jajaja. Un ABRAZO

avatar
Yurika
Admin
31 de diciembre de 2013, 6:46

jajaja muy buena la entrada me hizo reir bastante y feliz año nuevo wapa :D

avatar
POPOTAN
Admin
31 de diciembre de 2013, 7:21

>.< Holas Ighabyyyyyyyyyyyyyyyyy... wow... me gustaron mucho las imagenes, aun que ya habia visto una que otra por la red... pero igual me gustaron... la de la celebración del gol me mato... muy buena... bueno todas son buenas... wow yo como siempre dejandote un super testamento de comentario que lueego tengo que dividir para poder publicarlo... bueno esta vez seré breve (quizás) bueno, el diseño comenzará desde el primero y no será la gran cosa al principio... poco a poco lo ire cambiando y para mediados de enero ya parecera un blog nuevo... aun que si hay una nueva cabecera, mascota y fondo... y quizas algunos botones... bueno vere que cosa nueva le puedo cambiar... lo que sí, no cambiare a UNAGI, es demaciado kawaiii como para sacarla... bueno... a decir verdad Mii-chan es mas linda... pero solo la cambio porque debo hacerlo por otra que de ella misma >.< bueno, espero que este fin de año la pases super y que el siguiente año la pases mejor...
La era del glogger se cayó... pero ya poco a poco regresa... ya hemos pasado tantas crisis los blogger que nada nos detendría... cuidate Ighaby y besotes, te quiero mucho...

avatar
Shine.
Admin
31 de diciembre de 2013, 8:23

Muy chuloos jaja :D
en el mes de enero de haré la entrada para la duda :3
besitos

avatar
Kat Yang.
Admin
1 de enero de 2014, 7:45

Qué bueno empezar el año con unas risas! Me encantan este tipo de posts tuyos :D
Feliz año nuevo!!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
2 de enero de 2014, 9:04

esta loca el post!!adoro lo del gatito!!
saludos amiga~
Te deseo un a~o hermoso

avatar
Lia A.G.
Admin
3 de enero de 2014, 10:19

JAJAJA XD Divertidisimos:').
Besos

avatar
3 de enero de 2014, 16:09

lindo post como siempre robandome unas sonrisas XDDDD feliz año!