domingo, diciembre 22, 2013

Entretenimiento: Ya se acaban las vacas D=

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/22/2013 |
jajaja me mato XD
Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre  QUIERO COMER YA HALLACAS WIIII  jajaja como están tiempo sin postear pero aquí estoy bueno por ahora aqui  estoy porque despues desaparesco asi que disfruten los dias que publique  y pensé que en las vacaciones iba a tener mas tiempo y no ahora tengo mas cosas por hacer D=



























Gracias por tu visita!
avatar
22 de diciembre de 2013, 14:34

Jajajajaja!! como extrañaba estooo... en mi país no se están acabando las vacaciones, al contrario, recién empiezan, en fin, te extrañe mucho :3
Como siempre digo, eres especial, tu blog también lo es, desde la primera vez que lo vi me enamoré de el XD Te felicito y felices fiestas, aquí en mi país *argentina* hay vacaciones y se acerca fin de año y navidad.. así que felices fiestas XD

avatar
Neko-chan
Admin
22 de diciembre de 2013, 14:42

cuanto tiempo sin que publicases D: ya creía que no publicarías u.u jajjajajaja me encantaron las imágenes, amo la que acaba en el salchicha, me hizo reír mucho xDD
saluditos! ^^

avatar
Freya
Admin
22 de diciembre de 2013, 16:38

Muy buenas imagenes amiga queria comentarte que pronto volvere a las andadas en blogger espero puedas visitarme por ahi un saludo n_n

avatar
Yurika
Admin
23 de diciembre de 2013, 3:59

jajaja muy entretenida la entrada

avatar
Shine.
Admin
23 de diciembre de 2013, 5:38

Holiis
¡cuanto tiempo! me siguen gustando muucho tus entradas, que gracia con algunas ^^
besitos :3

avatar
23 de diciembre de 2013, 5:53

jajajajajajaja me muero de risa.
hace mucho que no te pasabas ya se te extrañaba

avatar
POPOTAN
Admin
24 de diciembre de 2013, 8:13

Tambien morí con la primera imagen... muy buena... wow si que publicaste ahora... que bueno que casa vez tengas mas series que compartir, en mi caso vere todas las series que tengo pudriendose en mi PC, para luego comenzar a actualizarme con algtunas más recientes... bueno si que sera mucho... buen tambien m decidí el dia de hoy (por ser noche buena) en hacer un pequeño cambio en mi blog, asi de insignificante, para que no se note mucho, ademas que pruebo unas nuevas cosas que tengo por ahí... creo que no cambiare la cabecera y el fondo... no es que no quiera, péro la verdad que me gustan tal como estan... bueno vere si me animo o hago algo un poco mejor (cosa que dudo) peor bueno... creo que cambiarpe muchas cosas,,, el cursor esta en veremos... y definitivamente le pondre musica (gracias a tu tuto) bueno,... aun que la mayoria de estos cambio seran para el primero del otro año.... por lo pronto ya tengo nueva mascota para el otro año por lo que esta por salirse mi adorada Mii-chan como mascota del 2013.. me gusto mucho con su diente de leon... pero con la nueva mascota, pienso estara mejor :3
buenbo y muchas cositas que estoy por hacer... tambien ordenando las toneladas de cosplay que me han llegado y de decidirme o no en colocar una seccion, bueno espeor pueda hacerlo, pensaba en regresar con la radio, pero eso me quitaba mucho tiempo ademas para eso tendria que recuperar a mi audiencia que Dios sabe que estara escuchando ahora :3
bueno con el tiempo ya vere que es lo que sale...
quizas mañana me anime apublicar un cosplay navideño... aun que aun no termino de subir el de dedicado a luces... quizas siga con se, despues de todo no celebro mucho ese dia ;)
espero que tu si la pases bien y tambien espero que tengas mas tiempo libre Ighaby... cuidate y besotes.

avatar
Kat Yang.
Admin
26 de diciembre de 2013, 6:17

Ghaaby, ¡cuanto tiempo! Como estás? Jaja Bueno me pasaba para desearte unas felices fiestas y feliz Navidad ^^
Como siempre, me he reído con tu post. Algunas imágenes son demasiado buenas X)
Saludos y hasta pronto!!

avatar
Lia A.G.
Admin
27 de diciembre de 2013, 11:10

Ay por Dios.Ghaaby, cuanto tiempo sin vos:(. Ya te echaba de menos. Estas tus entradas son tan geniales. Me he matado de la risa como no tenes idea XD.
Espero que podas tener tiempo para publicar más:').
Besos<3
Y felices fiestas