jueves, diciembre 26, 2013

[ TutosBlogs ] Mostrar la cantidad de post y Como mostrar u ocultar los blogs

By: Ghaaby Captor | Fecha: 12/26/2013 |

waa le queda super cool!

Hola mis loqueros!! Hoy hablaremos sobre  este tutorial! extrañaba hacer uno jajaja  aunque no es nada del otro mundo bueno!  aprovechando las pocas vacaciones que queda  espero que les gusten el vídeo  diganme su opinión  de que si esta bien o le falto!  NECESITO SUS OPINIONES PARA MEJORAR!!  jajaja ok no los asusto mas y nos vemos el sabado!


Gracias por tu visita!
avatar
Bam
Admin
26 de diciembre de 2013, 17:38

Jaja la imagen esta genial n.n
Gracias por el tutorial, me gusta a prender cosas nuevas que yo continuo con lo mismo a prendido de blogger n.n
Besos!

avatar
POPOTAN
Admin
26 de diciembre de 2013, 19:23

>.< Holas Ighaby... como te lo prometí estare pro aqui como un virus... bueno si fueron varos meses los que no subes un video... pero vale la pena ;)
Bueno para ser un tuto es bien facil... y util.. la verdad que la opcion de "leer más" me gusta mucho y siempre la uso... aun que en mi nuevo diseño quizas ya no vaya... (yo siempremensionando el cambio, que por cierto, quizas si sea algo drastico xD)
Bueno, el caso de los multiples blogs en una cuenta, si que me ha pasado mas de una ocacsión... y hasta si mal no recuerdo con tu cuenta (hace como mil años, cuando viviamos en el mungo blogger) bueno la verdad que si todos los bloggers hicieran este paso, serie muy bueno, pero hay muchos que no lo hacen... y como tengo que (despues de mucho tiempo) comentar y coemntar, al entrar en la cuenta y ver varios blog, me veo obligado a dejar un comentario en cada blog que veo... (por cierto esa lista de blogs es muy original, pero si se pued eencontrar blogs asi xD) bueno... quizas lo haga cuando me anime a hacer blogs de prueba... (hasta hoara no tengo blog de prueba, (la pereza) y es que me fastidia hacerlo por partes y lo hago directamente los cambios (Mata a tu windows que para molestando, o trata de solucionar el problema para que no aparsca ese mensaje). TO BE CONTINUE...

avatar
POPOTAN
Admin
26 de diciembre de 2013, 19:24

Con repescto a los mensajes... wow la verdad que no te he enviado ninguno... te enviare uno simple para que no te tardes media hora en leerlo xD, bueno tambien con la esperanza de que quizas lo vea por aqui.. (aun que toda via sigo visitando mi especial que me gusto mucho... esperando segunda parte :p) bueno, verq ue puedo dejarte por fin de año ;)
Me gustan muchos tus gif... la verdad que quiero hacer un video asi... pero no puedo hacerlo ene l SONY Vegas... muy pesado me resulta el video.
Bueno... con respecto a los link... muertos...
Creo haberte dado la solucion para eso... hace como mil años...
Bueno por si no lo leiste... aqui va de nuevo... lo que pasa es que la gente (normal) sube los archivos (peliculas, series, novelas, programas, etc) con el nombre original, es decir ni siquiera se toman la molestia de cambiar el nombre o ponerle un codigo que solo ellos entiendan y ese es su error, por que los server, para no caer o facilitar la pirateria y no ser demandadas por eset cargo por el FBI (te extraño megaupload) tiene que eliminar estos link... Por ejemplo si subes una pelicula (Duro de matar 12) y le poens al archivo (rar o de video) el mismo nombre, ants de 24 horas, el link ya habra muerto, por lo que es mejor... (yo lo uso) cambiar el nombre y en ves de poner (Duro de matar 12) colocarle el nombre de DDM12 al archivo, asi el server no puede saber de que se trata, a menos que sea un video, pero se recomienda que si lo es, se comprima en rar y se particione en archivos menodes de 250MB, para no lebantar sospechas, otra cosa que ayuda es colocarle nombre muy comunes (mi cumpleaños, la cena del 12-06, mi despedida, etc) entonces el server no se tomara la molestia de rebuscar el archivo... y puede durar años sin ser descubiertos de que se tratan en realidad (por eso mis archivos son antiguitos xD)
Pero si no tienes lo videos, es dificil que lo subas... bueno tambien no creo ques ea dificil conseguirlos xD.
Te gusta el anime? porque será? bueno recuerdo que cuando te conocí (tu blog) no sabias que era esa cosa... hast arecuerdo que te parecia extraños el cosplay... bueno ahora los papeles se invirtieron y tu eres la que vez más anims que yo... pro no te preocupes, prnto te alcansare en esa inmensa sabiduria xD.
Bueno despues de dejarte este pequeño comentario xD, debo decir que SI, estoy un poco corto de cosplay, pero la verdad es que no me falata, sino que quiero terminar ese especial pequeño, para el próximo año emezar con los demas que si son algo larguitos y novedoso (Mi cuenta de imagenes esta a 25%, asi que aun puede aguantar xD) y bueno ademas utilizando el tiempo para mi blog y ver que puedo hacerloe...
Ah sido todo por ahora y espero que tye animes a leer todo este comentario, cuidate Ighaby y felices fiesta tambien... besos.
PD: Me sigue gustando tu voz <3

avatar
Lee Rae Mi
Admin
26 de diciembre de 2013, 20:22

waa LOkita de mi alma{sisi del corazon,pero viva?}jejje quien me entiende?ahhh ok*3*uhhh esta super la tutorial!!Quedo genial,see queda poco para que las vaca se acaben...pero animos se que algo pasara!!!jeje felices fiestas!!
saludos

avatar
Yurika
Admin
27 de diciembre de 2013, 2:31

muy buen tutorial, gracias por el :DDDD

avatar
Anyi
Admin
27 de diciembre de 2013, 2:42

Me encantó el video, gracias por los tutoriales.. Pero lo que más me encantó fueron los gifs animando al video... jaja

un besooo

avatar
YoSueño
Admin
27 de diciembre de 2013, 3:46

Hola me alegra tu visita, como se nota que estas de vacaciones, espero que las aproveches y disfrutes, el niño una monada es muy divertido una forma de peinar muy rápida siempre que no se pase en la velocidad. Un Fuerte ABRAZO
FELIZ DIA

avatar
Shine.
Admin
27 de diciembre de 2013, 3:55

¡Me encantan estos tutos!
Sigue haciendo (:
besitos

avatar
POPOTAN
Admin
28 de diciembre de 2013, 7:08

IGHABYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..........................
Porfa regresa pronto... quiero escuchar de nuevo tu hermosa voz... bueno la verdad que solo queria decirte una cosa muy importante... la verdad que se dio no más... pero creo que dedicaré mi blog al GORE-...... >.<
Noooooooooooooooooooooooo
Mentira.... es una broma por el dia de los Inocentes... nunca lo dedicaria al Gore... aun que si me parece interesante... sería un super cambio imposible pasar del kawaii al gore... bueno aun que si hay casos... pero no es lo mio... feliz dia Ighaby y no hagas muchas travesuras ok...

avatar
Lia A.G.
Admin
28 de diciembre de 2013, 14:17

Gracias por el tutorial♥
Besitos

avatar
Citu
Admin
30 de diciembre de 2013, 16:07

Hola nena pasaba a desearte un genial año y gracias por el tutorial

avatar
3 de enero de 2014, 16:11

muy lndo y bien explicado el tuto!