domingo, enero 19, 2014

RECOMIENDO: TOP 10 DE BLOGS

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/19/2014 |
siempre adore esta imagen :3
Hola mis loqueros!!  espero que estén muy bien!  jo.... ahora aqui yo les traigo una nueva sección que la llamo RECOMIENDO!  ok no soy muy creativa con los títulos  pero me mola!  así que . . . en esta ocacion hice un TOP 10 de blogs que me molan .... espero que mas adelante haga una 2da parte así los que no aparecieron no se molesten conmigo  jajajaja bien etto.... perdón si algunos blogs no supe que decir es que simplemente mi mente estaba algo mala  jajajaja bien ya que lo disfruten!! 

RECOMIENDO: TOP 10 DE BLOGS



Aquí los blogs que mencione en el vídeo

10- lacasitadeloskawaii.blogspot.com

9- coolanimechibikawaii.blogspot.com

8- shinyandpowerful.blogspot.com

7- jedentag15.blogspot.com

6- gesioz.blogspot.com

5- cuentauncuento-bam112.blogspot.com

4- eri-san-ysusmangas.blogspot.com

avatar
eri-san
Admin
19 de enero de 2014, 5:51

Holaaa!! Jajaja cuanto tiempo!! Oye pues muchas gracias por recomendarme!! Jajaaa a ver si aso tengo mas swguidores! Coml tuu! Jajajaja
Que tal todo?? Espero que bien!!

avatar
Pramila M R
Admin
19 de enero de 2014, 5:53

Todos son muy buenos blog, aunque algunos no los conocía hasta ahora. Así que gracias!

Besos!

avatar
19 de enero de 2014, 6:01

Hermosa, ya te afilié :D
Pues, a mi nunca me apareció nada de eso sobre las imágenes, pero bueno, como dije, espero que sea la última vez :P

WOWWWWWOWOWOWO!! que felicidad :'D estoy en el top 2 !! muchas gracias Ghabyy! te lo agradezco demasiado!! Yo también haré mis recomendaciones prontito, cuando pueda.. por que ahora estoy con los vídeos míos, ¿viste? :P
Tu también tienes un blog maravilloso, me encanta todo lo que compartes, y siempre estas muy pendiente de el, lo llenas de cosas maravillosas, sacando tu personalidad, eres muy divertida y cool como se dice en mi país xD
Te felicito por tener un blog con tanta gente que te admira, pero... YO SOY TU FAN NUMERO UNO?? EH?? jajaj te admiro mucho! besotes y gracias <3

avatar
19 de enero de 2014, 6:02

Ya te afilie nuevamente hermosa, ya que perdí a mis afiliados, pero tranqui, te volvi a afiliar :D

avatar
Rei Osaki:
Admin
19 de enero de 2014, 6:45

Jajajajajaj Hola Ghaaby!!! No sabes la ilusión que me ha hecho ver que estoy en tu top 10 >_<
Y me hizo mucha gracia como describiste mi blog, pero me encantó :3

Dijiste que me admiras? :O >//////<
Un besito enorme :)

avatar
Yurika
Admin
19 de enero de 2014, 7:08

waaaaa aunque no me gusta el lugar 3 :((( pero gracias por tus comentarios wiiiii >.< yo tambien te admiro :DDDD

avatar
Neko-chan
Admin
19 de enero de 2014, 7:37

omg no se que decir *0* muchísimas gracias por recomendar mi blog Ghaaby-chan!!! *¬* me encanta el vídeo *^*
y ya de paso me voy a pasar por algunos blogs que no conozco :P
saluditos! ^^

avatar
Bam
Admin
19 de enero de 2014, 8:02

Awww muchas gracias por la recomendación <3
De todo corazón gracias!!!
Tu también deberías estar en el Top n.n
Besos!

avatar
Shine.
Admin
19 de enero de 2014, 10:06

Oooh *-*
cuando vi el título de la entrada me dije "ojalá estuviera yo allí" y así fue jaja xd
muuuuchas gracias por incluirme<3 no conocía todos los demás así que seguramente me de una vuelta por ellos :3
besitos ^^

avatar
POPOTAN
Admin
19 de enero de 2014, 10:14

>.< WOW.... CÖMO PASO ESTO?.... Bueno gracias por la moninación... la verdad que no me lo esperaba,... Primero, que despues de mucho tiempo que em dejas un link en el comentario... creo que la última vez que lo hiciste fue cuando estabas con tu anterior blog... no lo recuerdo bien y cuando vi el link me hiciste recordar viejos momentos... cuando eras felices viviendo solo en el mundo blogger. Bueno entré y me di con la sorpresa (Aunque hubiera sido más sorpresa si no colocabas ya la lista debajo del video, pero se acepta para quellos que no se toman la molestia de ver el video- Pero felizmente no baje a ver la lista completa y solo alcance a ver el puesto 10, asi que vi el video directamente para no perderme la emoción y bueno... conforme vi los blog... me di cuenta que esran muy buenos... ese comnentario de -la moda que siempre esta de moda- me matói... muy original tu filosofia Ighaby... bueno... asi que cuando llegó a los mejores tres blog... me dije... No lo puedo creers estoy entre los tres mejores o a lo mejor no lo estoy... pero segui viendo porque me gustaban los blog... y bueno mi sorpresota fue ver mi humilde blog en el primer lugar \(°O°)/ Y bueno eso de que critico.. la verdad que antes no lo hacía, pero desde que un comentario critico una entrada (ya ni la recuerdo y la elimine despues, larga historia, algun dia la contaré) me voli un critico pero no destructivo, como el comentario que em dejaron, sino de consejos y demás cosas para mejorar... aun que hay veces que si debo decir las cosas claras xD
Bueno... la verdad que gracias por el puesto y todo lo demás... debo decir que te adelantaste a una idea que estaba haciendo estos dias... asi que para febrero estar lista... y ya vezas... cudiate y mil, un millon de dientes de leon para ti.
PD: El Textarea si que me ha sacado canas verdes... vere el codigo directamente en la plantilla.

avatar
Genesis
Admin
19 de enero de 2014, 10:28

AHHHHHHHHHHHHHHHHH! ME EMOCIONÉ jajaja.. Muchas gracias por tomarme en cuenta JAJAJA gente que le guste leer ok a mi no pero a gente que le guste jaajajajaj que risaXD Muy buen videoo :p visitaré los que no he visto :D
byee mua

avatar
19 de enero de 2014, 10:59

muy buenas recomendaciones ahora a ver los blogs que no conozco :3

avatar
-Saku-
Admin
19 de enero de 2014, 11:27

Me encanto la entrada *-*
Todos esos blogs son super kawaii,conocia a todos menos el numero 4 y 1
Y el video esta muy bien hecho,te debio de llebar mucho trabajo!

avatar
Citu
Admin
19 de enero de 2014, 16:43

Uy algunos si he ido son muy buenos blogs te mando un beso

avatar
YoSueño
Admin
20 de enero de 2014, 4:26

Hola Ghaaby espero que te animes, y levantes esos ánimos me alegro verte tan creativa y disfrutando con lo que haces. Un Fuerte ABRAZO

avatar
20 de enero de 2014, 5:30

Sin duda intentare pasarme por ellos a ver que tal están :D
Un beso,
La mitad de tu sonrisa
⏃ + ∞ + ♥

avatar
Lia A.G.
Admin
20 de enero de 2014, 16:05

Estoy de acuerdo contigo, al menos con el 8 y el 7♥

avatar
Lee Rae Mi
Admin
21 de enero de 2014, 4:48

-{llora en una esquina}-Deja el drama!!Ok ya!
El blog se yurika es muy bueno...ademas es la primera vez que escucho tu voz!!{eso creo}
buena seccion,ami si me gusto^^
saludos&besos lokita~

avatar
Nasi♥
Admin
22 de enero de 2014, 0:09

Me encanta el blog :D Sigue así! Pásate por el mío si quieres:
http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com
Un beso!(:

avatar
Anyi
Admin
24 de enero de 2014, 12:41

Me pasaré por sus blogs, que creo que solo conocía uno! :)

un besooo