jueves, enero 02, 2014

Plantillas: Sakura Card Captor

By: Ghaaby Captor | Fecha: 1/02/2014 |
ha volaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!

Hola mis loqueros!!  espero que estén muy bien!  yo de lo mejor con sueño pero genial!! FELIZ AÑO NUEVO jajaja ya la 1era entrada de este año  así que pensé  y pensé  y dije les voy a regalar algo!!  y pues lo que se me vino fue una plantilla (pero no había tiempo así que decidí en darles una que personalmente yo utilice  y es la siguiente:







Sakura Fresa Card 

(No soy buena con los títulos)

Si lo quieres DESCARGAR

Si quieres ver el DEMO


Si necesita ayuda en la plantilla avísame por -> AQUI <- b="">SI JUSTAMENTE HAY puedes decirme tus dudas NO AQUÍ EN LA ENTRADA!!  gracias! ajajaja bien esto es todo besos!! 


Gracias por tu visita!
avatar
Eli
Admin
2 de enero de 2014, 10:04

Que linda la plantilla! me encanto :3 el blog esta estilo facebook? me encanta!:3 el blog cumple 2 años <3 gracias por pasarte Besitos! & Feliz Feliz año nuevo!

avatar
Bam
Admin
2 de enero de 2014, 10:22

Aww como me encanta Sakura, uno de mis series favoritas de siempre *w*
Gracias!!!
Besos n.n

avatar
Dixy
Admin
2 de enero de 2014, 10:31

Hola :)

¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
He mandado el correo a varios blogueros^^
La respuesta envíamela a mi email please (está en mi blog).
Por cierto, te tengo en mis afiliados^^

Besos.

avatar
Neko-chan
Admin
2 de enero de 2014, 12:30

esta genial la plantilla! *0* me encanta tu voz *0* (no se porque :3) y me hizo gracia lo gifs y caritas que ponías en el vídeo xD
saluditos! ^^

avatar
eri-san
Admin
2 de enero de 2014, 13:03

Muy bonito todo!! Me gusta mucho!! Jajaja sakura mola ^^
Feliz año nuevo!!

avatar
Citu
Admin
2 de enero de 2014, 16:25

Uy geniales recurssos adoro a Sakura muchas gracias y feliz año.

avatar
Lee Rae Mi
Admin
2 de enero de 2014, 16:38

hOLA!!!
~Adore la plantilla,es una de la mas que usas vdd?{espera estoy preguntando lo mismo que dijistes en el post}jeje saludos y besos gigantes,y recargados de chocolate!!{imaginate*o*}

avatar
Genesis
Admin
2 de enero de 2014, 18:10

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz añooo:D
este año si tratare de estar mas por aca..
saludoss

avatar
YoSueño
Admin
3 de enero de 2014, 4:00

Como se nota que estas de vacaciones,que bien te lo pasas, se nota que disfrutas.Un Fuerte ABRAZO
FELIZ DÍA


avatar
POPOTAN
Admin
3 de enero de 2014, 16:05

>.< Holas Ighaby....... bueno yo recien por aqui... en la mañana solo tuve tiempo para publicar y nada para comentar... ahora paso por aqui y de paso coloco alguno que otro cambio... OwO
Muy bueno el deseño... se ve que te esforsaste mucho y SÍ, uno se demora mucho en hacer una plantilla a su gusto... bueno pero se agradece mucho que la compartas... aun que hay un pequeño error.. no tuyo,... sino del sistema blogger y la real academia de blogger xD
Bueno el punto es que si una persona que resibe una plantilla y le cambia el codigo a su gusto en un 25% ya es suyo... ¿Cómo asi? bueno... eso me enteré el otro dia... por ejemplo si a tu plantilla alguien le cambia el fondo, no hay problema, sigue siendo tuyo... pero si sigue haciendo cambios y modificarlo de tal forma que ya no se paresca al tuyo solo en efectos, entonces se puede decir que ya no es tuyo... debido a que los codigos HTML no tienen dueño... son libres... y nadie puede patentarlos... en cambio los XML si son más restingindos, sobre todo los javascrip... bueno google sabe más de eso... en fin... gracias y ahora a solucionar mi problemita TTwTT
Veras... hace unos minutos cree un nuevo banner y (excelent) me quedó perfect... pero ahora que subí la imagen y cambie el link en el codigo de mi textarea... me aparece la imagen si... pero en el cuadro de texto no aparece nada,.... solo en blanco... O.O
Intenté todos los metodos, e incluso volver a re-editar todo el codigo y lo unico que gané fue quitar el tamaño adecuado para mi blog y sigue sin aparecerme el texto... si sabes porqué? te lo agradeceria... pero más te agradeceria... que por IN-BOX (FACEBOOK) me mandaras mi propio codigo de banner, ese que tienes ya pegado en tus afiliados (pero antes salva la platilla no balla ser que despues de editar algo con los textarea te pase lo mismo... bueno vere que le puedo hacer... cuidate y mi cabecera no es Hentai... qué te pasa? -.- se llama Ecchi :3 bueno saludos.

avatar
3 de enero de 2014, 16:08

yo tambien estaba pensando hacer eso con mis plantillas anteriores XD

avatar
Haruko
Admin
12 de enero de 2014, 19:55

esa plantilla está muy linda ^^ gracias por compartirla! ^v^