domingo, febrero 02, 2014

RECOMIENDO: TO5 ANIMES (Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 2/02/2014 |

Hola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien!  YO AQUÍ ADICTA A LOS ANIMES!! que raro no?  les voy a dejar un TOP 5 de animes que ya eh visto  y pues en el vídeo solo hay 5 fragmentos de ellos!  a si es ... no son los opening sino algunas partes de ellos   yo se que ya la mayoría lo han visto  porque son de los años anteriores bueno la mayoría pero igual aquí se los dejo  y si lo quieren descargar o verlo online yo ya publique una entrada individual de cada anime  etto.... pues como se dieron ya de cuenta! un nuevo diseño por aquí! que novedad jajaja espero que sea de su agrado  y pues este sera la plantilla que utilizare por todo este año 




HEY!! PARTICIPA EN EL JUEGO SORPRESA!

        Bien Ahora a los que a muchos avise en su blog voy hacer un juego sorpresa! todos pueden participar el cual espero que varios participen ( no diré de que trata en si porque se va la sorpresa XD ) solo es un juego NO ES UN CONCURSO! el que quiera participar solo avisen en esta entrada. en la próxima entrada explicare mejor sobre esta sorpresa :)

Necesito estar en contacto con los participantes con que me den su twitter o facebook con eso basta!



Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta
avatar
Dixy
Admin
2 de febrero de 2014, 11:11

Los primeros 2 me encantan, el 3º es entretenido y el 4º también me gusta mucho^^
Sobre el juego, claro encantada me apunto, pero sólo si no hace falta emplear mucho tiempo en él (y si no es aburrido, claro :P). Ahora mismo es mejor contactar conmigo por mail, lo tienes en mi blog.

avatar
2 de febrero de 2014, 11:42

waaa arigato por participar ... el juego es rápido muy pronto dare mas detalles solo debo pensar en cosas del juego $-)

avatar
Bam
Admin
2 de febrero de 2014, 14:47

Gracias por el Top los tomaré en cuenta n.n
Besos!

avatar
POPOTAN
Admin
2 de febrero de 2014, 18:46

:) Holas Ighaby... bueno con respecto a los animes... solo he visto Elfen lied... creo que es uno de los pocos gores que he visto, bueno con el restyo nada, vere si puedo verlos al final de ver todos los que tengo en lista (por cierto he visto una serie que me ha marcado de por vida ;-( quizás despues hable sobre eso). Bueno con respecto al juego... la verdad que parece interesante... asi que em apunto (creo que ya tienes mi Face... -pero no puedo publicar nada de mi blog ahí debido a que mi identidad es un secreto aun "como Popotan" pero si es solo para comunicarme si- Así que no hay problema).
Bien... ahora hablemos de tu diseño... qué puedo decir...? la verdad que me gustó mucho... aunque no me agradan mucho los papeles tapiz... pero lo supiste combinar con uan cabecera muy bien elaborada.... La organización me parece excelente y has hecho un gran trabajo con ella ademas de la cajita del sigueme... muy bien pensado ya que no interrumpe lo que has publicado... Bueno eso es todo lo que puedo decirte... ahora ando más ocupado con las letras para el blog... (ya que seran de la serie que me ha dejado una gran enseñanza) bueno me despido Ighaby, y cuidate... besotes...

avatar
3 de febrero de 2014, 7:19

jajaja ooohhh me sorprendo que vas a participar jo . .. bien bien etto. . . pues aun ando pensando en ese juego jajaja :d

me alegro que te gustara el diseño y aun le falta pero poco a poco voy acomodando las fallas

pense que ya habias visto todos esos animes :d jo . . .. te gane XD

avatar
Neko-chan
Admin
3 de febrero de 2014, 10:54

aahjgahah gracias por las recomendaciones! *^*
y quiero participar en el juego *0* aquí está mi twitter: https://twitter.com/SandraGTP1
espero que pronto comience el juego! *^*
saluditos! ^^

avatar
Citu
Admin
3 de febrero de 2014, 20:19

Uy buenas recomendaciones el primero me atrapo más Claro participo en tu juego.Y perdona que no me he pasado por tu blog pero no me salen tus actualizaciones . Te mando unbeso y te deseo una buena semana

avatar
Lia A.G.
Admin
8 de febrero de 2014, 11:17

Pues no estoy segura de si pueda jugar, pero en dado caso suerte a todos aquellos que jueguen♥
Lastimosamente, no le voy mucho al anime :S
Besos<3

avatar
16 de febrero de 2014, 11:33

Buenas recomendaciones. Por fin tengo algo de tiempo libre para pasar a visitar a mis amig@s bloggers.
Besos***

avatar
Haruko
Admin
3 de marzo de 2014, 8:38

un buen top!!!!!! :3 creo que me conozco la mayoría y de los otros le preguntaré a mi hermana si ya las vio ^^