sábado, septiembre 06, 2014

[ Acciones ] Para Photoshop ( Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/06/2014 |
action by ju-bloomHola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien! yo re bien!! últimamente ando buscando cosas para mi photoshop y me encontré con unos cuantos acciones! así que espero que les gusten y lo descarguen  



Créditos: creo que en sus descargas lo tienen

PS Action - LadyBoy by FashionVictim89



ColdKiss 1 PS Action by HXDes




Action 8 by rimmuxa




PS Action - Amour by FashionVictim89



snowy action by hiddensense



action number two by DestinyGraphic


what's on action by hiddensense


action by ju-bloom



Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta!
avatar
Mauwa san
Admin
21 de abril de 2014, 6:49

¡Woooooo! Que increibles, me encantan ^^
Yo quiero aprender mas de ps pero es que lleva tanto tiempo... Miraré estas acciones, muchas gracias :)

avatar
21 de abril de 2014, 15:41

Hola
Gracias por las acciones :) aunque no sé para que sirven ;-(
Saludos.

avatar
Lia A.G.
Admin
10 de mayo de 2014, 11:19

Wao que genial:) Si tan solo pudiera con psXD.

avatar
Shine
Admin
6 de septiembre de 2014, 6:34

Que guays ^^
besitos

avatar
6 de septiembre de 2014, 16:32

Me encantan!! *O* gracias por compartir!!
Saludoss!! :D