martes, abril 22, 2014

Musica: Kobato Ashita kuru hi

By: Ghaaby Captor | Fecha: 4/22/2014 |

Hola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien! yo re bien me acorde que tengo una seccion de musica jajaja hay dios yo si abandono todo pero vuelvo!! en fin esta musica me re gusta la tengo en mi celu y la escucho todos los dias aunque hay veces que me hace llorar pero bueno me gusta es de un anime que ya termine de ver y pues me gusto su melodia

 
 


LETRA
En otoño las hojas caen
En invierno, durmiendo en las copas de los árboles
La dulzura infinita de este mundo
Mientras cae la noche, ofrezcamos una oración
Y en silencio recibimos al sol de la mañana
Una voz lejana me guía
Como si sonriera, como si cantara
El viento que hace eco
Alegría y tristeza
Tomando a los dos sigo adelante
Mi mano y la tuya
Se unen fuertemente



 
https://sites.google.com/site/ghaabycaptor/ghaabycc/song%20kobato.mp3

Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta!
avatar
29 de abril de 2014, 18:20

Hola.

Muchas gracias por la canción, me encanta escuchar música n.n

Saludos.

avatar
Haruko
Admin
30 de abril de 2014, 16:12

gracias por la recomendación, la escucharé ^-^