miércoles, mayo 28, 2014

Video lecciones: Hombre Sin Hogar gana la loteria, Perro Vs Zombies y El mejor jugador de Pool

By: Ghaaby Captor | Fecha: 5/28/2014 |
Hola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien! otros videos mas que e visto en esta semana, espero que les gusten, como a mi ;)



Un Hombre Sin Hogar Recibió Un Boleto De Lotería Premiado



Perro Vs Zombies
 


El mejor jugador de Pool del mundo O.O


Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta!

avatar
Bam
Admin
28 de mayo de 2014, 15:17

Están geniales!
Gracias por los vídeos!
Besos!

avatar
Lee Rae Mi
Admin
28 de mayo de 2014, 16:41

el ultimo me sorprendio~!!waaa genial*3*
saludos

avatar
28 de mayo de 2014, 17:59

Me encanto el video del perro . Te mando un beso y te me cuidas.

avatar
eri-san
Admin
29 de mayo de 2014, 2:22

volviste !
hacia tiempo que no actualizabasXDD

tengo un nuevo blog de reseñas de libros: pasate!

www.memoriaslectoras.blogspot.com

avatar
YoSueño
Admin
29 de mayo de 2014, 4:59

La verdad que si que me ha gustado el vídeo,nunca pensó que podría recibir tanto dinero, me alegro que estés bien creía que estabas muy ocupada con los estudios y por eso no vine el domingo.Un Fuerte ABRAZO

avatar
31 de mayo de 2014, 17:53

wauu pero que impresionantes esos videos *o*
me gusto el del pool pero que talento, y la chica XD no se pero me dio risa
y lo del hombre y la loteria waau me da alegria =)
saludos y gracias por los videos estan super

avatar
Anyi
Admin
3 de junio de 2014, 13:28

Ya quisiera yo también, que me regalasen un boleto ganador. =(


un besooo

avatar
Shine
Admin
6 de junio de 2014, 7:46

Me gustaron los 2 primeros y me impresionó el último pero... esa chica salvo parecer un objeto.............. en fin
besitos

avatar
Lia A.G.
Admin
7 de junio de 2014, 13:23

Uh, interesante vídeos:3
Besos<3

avatar
eri-san
Admin
1 de julio de 2014, 14:26

madre mia, cuanto tiempo... !! hija, a ver si usas mas blogger que mira que no tienes ningun comentario XD

avatar
POPOTAN
Admin
20 de julio de 2014, 15:45

Bueno... dejaré mi comentario más completo aqui... siendo 20 de Julio del 2014. He recordado la alegria y el disgusto que provoca la radio en el blog... la alegria porque es una novedad y muchas veces te distrae... pero el disgusto porque despues de un tiempoto te cae mal... es molestoso... igual que los videos autorepoducibles... quitan ancho de banda a nuestro internet y por lo general los blogger siempre estamos bajando información, somo los principales culpables que la internet este tan saturada... y lo peor aun, es que el 90% de los blogger, navegamos esuchando musica y toparnos con blogger con musica automatica o radio es fastidioso en muchos aspectos... en fin... yo mismo tuve que detener mi reproductor para ver los generos que en esta radio se pasaban... y bueno quizas sea amantes de otros generos... pero no me agradan... deberias al menos colocar el horario de esa radio... o dedicarla aun solo genero en especial.. bueno... la radio no es mala idea.. pero si mal no recuerdo requiere de mucho más tiempo para el blog que publicar diariamente... a menos que solo estes usando la radio de otro.. que creo que es lo que haces... aun asi no me gusta.... pero bueno.. gustos hay... lo unico bueno es que al menos te animaste a editar alguito del blog... espero que actrulices pronto... cuidate y mil besos.