domingo, julio 27, 2014

[Sobre mi]: Escúchenme en la radio! Tu Domingo Fantabuloso!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 7/27/2014 |

Hola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien!  no me regañen!! ya se que tuve mucho tiempo sin actualizar jajaja hay gomen  bien ya tengo algo de tiempo así que TRILOQUILLOS llegan de nuevo!!! y el próximo domingo ya subiremos el vídeo
 y pues quería invitarlos a que me escuchen TODOS LOS DOMINGOS a mi programación Tu Domingo Fantabuloso aquí en mi blog de 7 a 9 PM ¿para que? pues como se dieron cuenta yo coloque una radio y pues me agrada la idea! aunque a POPOTAN NO  pero igual calatelo!!!  jajajaja vale no viene a pelear  . . . .  eeemmm que decía?¿ ah! si . . . soy locutora!!!  y mi programación es a esa hora (7 a 9 pm) por si quieren mandar saludos o pedir una música!! . . . . .  ah! cierto es muy importante la radio es de puro anime! aunque yo le subo como 5 músicas que no lo son (ssssssshhhhhhhhhhh) no le digan a nadie! jajajaja ok ya! hoy es mi 1era vez de las muchas veces como locutora así! que espero que me escuchen  y los saludos y pedidos serán por el CHAT a si es! cualquier cosa ustedes lo colocan en el chat y veremos que pasa vale?¿ 

Para aquellas personas que Quieran colocar la radio en su blog o pagina web! aquí les dejo los códigos y pueden elegir su tamaño y todo [Clic Aqui]

 Si quieren ser locutores pues [Clic Aqui]

¿Quieres que nombremos a tu blog o pagina web?  deben colocar la radio en su pagina! todos los locutores estaremos dando publicidad a tu pagina y mensualmente estaremos visitando tu pagina para ver si aun posees la radio, si la radio la quitaste tu publicidad sera borrada de la lista!

y Pues esta es la pagina de la radio www.kamehouse-station.info apoyen-nos! 




Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta!
avatar
eri-san
Admin
27 de julio de 2014, 10:04

¡venga que me apunto!
quiero que me anuncien como mangas en pdf, un lugar para descargar mangas en pdf, obviamente XDD
me llevo la imagen!

:)

avatar
eri-san
Admin
27 de julio de 2014, 11:18

jajaja neotnces no se como se pone una radio en el blog XD
tampoco quiero que suene cuando entren, me gustaria que le ieran al play ellos mismos por que que te salga la musica de repente es un coñazo

avatar
Shine
Admin
27 de julio de 2014, 13:38

Me pasaré,
besitos

avatar
Lee Rae Mi
Admin
27 de julio de 2014, 15:12

uhh yo paso~!!eso de lla radio me parece buena idea,asi hablas con las personas en linea,yo antes tenia radio{por una rara razon la quite -.-}haber si paso~~uhhhhhhh
saludo~& besotes lokita~

avatar
genesis
Admin
27 de julio de 2014, 18:03

aqui estoy :o a tiempo creo!! :D

Que estes bieeeeeeeeeeen <3
espero nos sigamos leyendo y no te pierdas tanto juuu

avatar
27 de julio de 2014, 19:30

Uy genial, espero que te vaya bien te veré en septiembre ya que salgo de vacaciones. Te me cuidas mucho

avatar
Neko-chan
Admin
29 de julio de 2014, 6:17

wooooo sugoii una radio! *0* a ver si a esa hora estoy conectada xD intentaré escucharla todos los domingos que pueda ^u^
saluditos! ^^

avatar
29 de julio de 2014, 13:22

jajaja Popotan enojón. Pero bueno, te felicito, hacer locución es genial (aunque no es mi labor periodística favorita), mucha suerte con eso!
Besos***

avatar
29 de julio de 2014, 16:00

¡Cuanto tiempo sin verte! me alegro que estés de regreso :) en cuanto pueda me paso por la radio
Saludos.

avatar
POPOTAN
Admin
29 de julio de 2014, 17:42

Holassssssss--.. Bueno Ighaby, la verdad que cuando entré al blog y escuche la radio me sorprendió... sobre todo conociendo que habias dejado bien abandonado el blog. Bueno la verdad que no es que no me guste la idea de la radio, sino que es mucha responsabilidad para una sola persona, por eso me di cuenta que si es administrada por un grupo -como esta- seria mejor y es lo que nhas hecho... bueno te deseo lo mejor en esta nueva experiencia.
A continuación te dejo algunos consejos, para no cometer errores típicos de locutores...
1) Tienes que asegurar que el lugar donde transmitas este limpio de ruido -recuerdo que una vez escuché un la TV en la casa de un locutor.
2) Jamás extiendas tus dialogos. Sé precisa y trata siempre de hablar claro. Y tener siempre algo con qué cubrir los momentos vacios -donde no tienes pedidos-
3) Debes dedicar a un género la radio -a menos que sea variado- pero de preferencia que sea un sólo genero de música o ánime.
4) Como veo que la radi está conectada al chat, debes estar pendiente de él... viendo quienes entran y salen y darte tu tiempo para cada uno o ignorar a todos.
5) Jamas revelar datos personales de tus oyentes.
6) Si haces publicidad, antes de hacerla, asegurarte en conocer la página que vas a anunciar... puede etner contenido que atente contra los demás.
7) Respetar el horario y saber extender el tiempo si hay algun retraso.
Bueno eso es todo lo que puedo aconsejarte... te deseo lo mejor y te estaré escuchando todos los domingos.
Con respecto a mí. Me agrada la idea, pero hay dos razones para no apuntarme. La primera es que mis gustos no son los gustos de los demás, solo melodias y OST. Segundo, no doy publicidad... y la radio requiere que la de.. como vez apenas y me estoy animando a editar el diseño para dar solo 3 publicidades y seran para blog (entre ellos el tuyo) pero por nada a una radio... bueno por eso y muchas cosas más...
Pero la razón por la cual me retiré de la radio -antres- es que la canción -esa que conoces- me la dedicó una persona que ahora ya no vale la pena recordar... y francamente no me gustó... bueno tambien mis gustos son bien especiales xD.
Cuidate Ighaby y mucha suerte en este nuevo proyecto.

avatar
29 de julio de 2014, 21:23

se ve entretenido me gustaria poder escucharte

avatar
POPOTAN
Admin
3 de agosto de 2014, 7:36

PD: Si estas leyendo esto, quiere decir que esterá escuchando tu transmisión... así que mucha suerte Ighaby.

avatar
Anyi
Admin
8 de agosto de 2014, 13:29

wow, una radio y todo! Que genial! =)

un besooo

avatar
Lia A.G.
Admin
9 de agosto de 2014, 19:02

Pues claro que si me queda tiempo te escucho:)
Besos