jueves, agosto 28, 2014

[ Acciones ] Para Photoshop ( Parte 3 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/28/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo unas acciones para su PS ... estas fueron las que eh descargado y me parecieron muy monas! espero que les sirvan tbm 

CRÉDITO A SUS CREADORES


PS Action Extract Lineart by Saerina





Action 01. ~ by OhMyPink





| Action o4 | by OhMyPink





action 02. by holdmee




Photoshop Action 19 by saturn-rings






| Action 0 3 | by OhMyPink






|| Action o5 || by OhMyPink






Action Number 1. A c t i o n~ by GumiisaurusRex






Action;O7'~By;PartyxGlam by PartyxGlam






PS Action 06 - Hatsune by flowerakane by FlowerAkane


avatar
28 de agosto de 2014, 6:21

Mee encantan los efectos de estas acciones!! a mi es que todo lo que sea efectos chulos con photoshop me flipa!! XD jajaja, garcias por compartir!! :D
Saludoss!! ^^

avatar
eri-san
Admin
28 de agosto de 2014, 13:05

queda muy chulo!! la verdad es que es majo, me gusta como quedan la mayoria , otros me gustan mas antes XD

avatar
28 de agosto de 2014, 13:29

estan preciooooosas tendre esta entrada en mente para descargarmelas mas ratito gracias!

avatar
Kyaru
Admin
28 de agosto de 2014, 23:30

Wo! Me encantan :D Ya me he descargado casi todas ajajaja
Gracias por compartirlas!!

Saludoos!

avatar
Arual Travis
Admin
29 de agosto de 2014, 2:14

Gracias por los Actions :), tienen muy buena pinta. Un saludo

avatar
Shinon :3
Admin
16 de septiembre de 2014, 10:52

Están Hermosos *-* Muchas gracias! :3