viernes, agosto 22, 2014

[ Estilos ] Para Photoshop ( Parte 3 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/22/2014 |

Hola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien!   es hora!! de los estilos uuyy  si ya necesitaba nuevos estilos!! ya los que tengo ya no me convencen jajaja estos fueron los que descargue ... si lo quieres descargar pues hazlo! 




City Lights Styles by BelieveInMusic




.-WhispersSTYLES. by WhispersOfLights





'Alice' styles by MrsNarniaSwag




+Light Stripes Styles. by StepItBack





+PerfectLove-Styles by OurDestinyYoung





The Way|Styles by BelieveInMusic




Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta!
avatar
Kyaru
Admin
22 de agosto de 2014, 7:57

Me encantan! :D Gracias por compartirlos *w*

avatar
himeko hime
Admin
22 de agosto de 2014, 9:11

Que monos ^^
saludos n.n

avatar
22 de agosto de 2014, 9:14

Genial, me encantaron mas tarde me los descargo.

avatar
Lee Rae Mi
Admin
22 de agosto de 2014, 12:04

Hola~lokita~!!Espero que estes genial~!!
Pues descargos todos,se ven geniales~
saludos&besotes

avatar
genesis
Admin
22 de agosto de 2014, 19:00

buena entrada!!:D
saludoss

avatar
22 de agosto de 2014, 22:08

Estan hermosos se agradece mucho :3