sábado, agosto 01, 2015

[ Fuentes ] ( Parte 5 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/01/2015 |

Hola mi loqueros!  ¿como están?  jo . . . espero que muy bien!  aquí les traído unas fuentes... que ayer me descargue la verdad que necesitaba ya fuentes nuevas así que mas para la colección ( CREDITO A SUS CREADORES )



Pack De Fonts by VickyEditions




+ FontsPack. by beatsmc




Font Pack by Girlinacartoon




Fonts by selexsele




FavFont's by Candush




Gracias por tu visita . . . Antes de irte comenta!
avatar
Anyi
Admin
21 de agosto de 2014, 7:52

Genial! =D Muchas gracias por el aporte! =)


un besooo

avatar
Kyaru
Admin
21 de agosto de 2014, 8:17

Waaa me encantan *O* ahora me las descargo todas ^w^

Saludoos!

avatar
21 de agosto de 2014, 10:12

Gracias por compartir estos packs! <3 realmente perdí muchas de mis fonts así que me vienen muy bien para recuperar algunas me quedo con el tercero, que es el que se me hace más interesante~

avatar
himeko hime
Admin
21 de agosto de 2014, 10:50

Que chulas ^^
saludos n.n

avatar
21 de agosto de 2014, 14:08

te pasaste porque desde que que me formatearon el notebook que no pongo fonts y las que tiene son horribles XD

avatar
Bam
Admin
21 de agosto de 2014, 19:59

Me ENCANTAN!
Están super bonitas!
Besos!

avatar
Milady Or
Admin
21 de agosto de 2014, 21:20

Hola, tienes un premio en mi blog y las fuentes estan muy bonitas les echre un vistazo