martes, agosto 26, 2014

[ Recursos ] Pinceles Para Photoshop ( Parte 2 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/26/2014 |


Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo la ultimo que descargue para mi photoshop... esta vez solo descargue unos pinceles ya que tengo tiempo que no uso ninguno jajaja asi que me estoy actualizando 

CRÉDITOS A SUS CREADORES


Arrows and Lines Brush Set by OopsYeah





Stars - Brushes and PNGs by Cybrea-Stock





Foral Ornaments 2 by mohaafterdark





Sweet Brush Set by OopsYeah






cute butterflies by mohaafterdark






110504_set8_by_eleven by eleven1627






Abstract by mohaafterdark






Free Moon Brushes by Ideasplayer





Strands by spiritsighs-stock





Magic by spiritsighs-stock





Chrissy's Chibi PS Brushes by EmeraldTokyo






Dashed Line Brushes by Aless1984






Feathers Brushes Set 1 by Falln-Stock






Moons Stars Sparkles Brushes by Falln-Stock






Wings - Photoshop Brushes by juliablanco




avatar
Bam
Admin
26 de agosto de 2014, 18:27

Algunos si que están súper bonitos n.n
Gracias por ponerlos!
Besos!

avatar
eri-san
Admin
26 de agosto de 2014, 23:30

Me gustan mucho! Son chulos casi todos jeje creo queme bajare alguno!!

avatar
Yurika
Admin
27 de agosto de 2014, 3:15

muy chulos todos ^^

avatar
Shine
Admin
27 de agosto de 2014, 3:29

Ooh algunos me encantan, ¡gracias por seleccionar!
besitos

avatar
27 de agosto de 2014, 4:31

Que pinceles más lindos <3 justo estoy editando algunas fotos y creo que el de las plumitas me podría venir muy bien. Gracias por tu aporte!!!

avatar
27 de agosto de 2014, 6:31

Aaaalaa!! me encantann!! muchas gracias por ponerlos en serio!! estas cosas siempre vienen de maravilla!! *O*
Saludoss guapa!!