domingo, agosto 24, 2014

Sobre mi: Historia de Sakura Card (Un amor en riesgo) saludos y agradecimientos!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/24/2014 |


Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión quiero invitarlos a una historia que mi amiwa LILI que empezó y bueno esta muy interesante... ademas que la historia trata de Sakura Card Captor 


por eso ya lo amo! jajajaja para aquellos que quieran leer el Primer Capitulo [ Clic Aqui ] --- yo solo la ayudo en colocar las imágenes y eso!! 

bien.. que mas?¿ ah si arigato a las personas que me dan premios! en serio ARIGATO! etto... triloquillos aun estan de vacaciones jajaja.... y pues hoy me toca mi programación así que espero que me escuchen! 
Saben eh decidido dejar esta plantilla por mucho mas tiempo... tal vez ni la quite! es que me gusta mucho ... ademas meda lala editar una new jajaja


avatar
24 de agosto de 2014, 14:31

Ya me pusiste toda sonrojada jajaja

avatar
Rei Osaki:
Admin
25 de agosto de 2014, 1:08

Hola Ghaaby! Cuánto tiempo! Jajajaa :D Me gustaría leer la historia de tu amiga, pero no soy de leer en el ordenador, lo siento.
Y por otra parte, la plantilla está genial, aunque creo que tarde o temprano terminarás cambiándola jajaja No te puedes resistir :P Ojalá supiera hacer plantillas como tú, llevo un tiempo queriendo cambiar la de mi blog, pero es que no sé qué hacerle xD

Un beso!! :3
http://jedentag15.blogspot.com.es/

avatar
25 de agosto de 2014, 5:50

Holaa!! :D Tu plantilla actual se ve preciosa asi que no tengas prisa en cambiarla! le echaré un ojo a la historia de tu amiga ^^
Saludoss!!

avatar
25 de agosto de 2014, 13:13

Pinta bonita pero ando muy ocupadita recientemente para leer la historia que hizo tu amiga.
jajaja apoyo esa moción de no querer cambiar el theme del blog por pereza, yo estoy igual XD
Besos***

avatar
25 de agosto de 2014, 17:45

¿Es un fanfic o algo así? Me pasaré a ver que tal está.
Saludos.

avatar
POPOTAN
Admin
31 de agosto de 2014, 18:40

Bueno... la leere y veré qué tal... pero como generlamnete comento dando un punto de vista algo extraño... no sé cómo lo tomará... pero bueno... ;)