domingo, agosto 31, 2014

Sobre mi: Premios!! :3

By: Ghaaby Captor | Fecha: 8/31/2014 |
Hola mis loqueros!! hoy domingo lo dedicare para dar premios!!

 asi que aqui les dejo uno que hice ayer jajaja espero que les gusten!! y

 En esta ocación ESTÁN NOMINADOS TODOS LOS BLOGS! :D

El premio se llama:  We Will Rock You \m/(>.<)\m/

Reglas
Nombrar quien te lo otorgo ( El nombre debe tener el link ejemplo: Ghaaby Captor )
Responder las preguntas ( Copias y pegas las preguntas en tu blog )
Nominar a tus amigos bloggeros ( No hay limite )

El premio trata de música! así que empecemos! (‐^▽^‐)
  1. ¿Quien es tu artista favorito?
  2. Menciona 3 grupos de cualquier genero que te gusten
  3. ¿Cual es la mejor música que te gusta de rock?
  4. ¿Cual artista odias? y porque?
  5. ¿Si fueras cantante de que genero serias?
  6. ¿Para ti quien es la reina del pop?
  7. ¿Cuál es la canción que mas te gusta de Lady Gaga?
  8. ¿Cual es el videoclip que mas te gusta en youtube?
  9. Recomienda la música que mas amas en toda la galaxia! <('o'<)
  10. ¿Que prefieres escuchar? Rock, Pop, Rap, Hip Hop, Baladas o otras...


Y bien eh decidido subir los premios que me otorgan jajaja tbm estoy pensando en participar en iniciativas que hacen los bloggers aunque aun no se a cual 1ero mmmmmm y bien empezemos con este premio me lo otorgo arigato amiwa!! :D bueno eh tenido mas premios pero no me acuerdo cuales eran plop




Este premio tiene unas normas a seguir y son las siguientes:

- Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio
.
- Contar 11 cosas sobre tí.

- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.

- Informar a los blogs a los que he dado premio.




Y aquí van las 11 cosas sobre mi

¿Cuál es el anime, serie o película que más te ha marcado hasta la fecha?
mmm sakura card, death note, kuroshitsuji, clannad etc XD

¿Cuál es tu gran afición?
Michael jackson

¿Sigues a Youtubers? Si es el caso, ¿cuál es tu favorito?
me gusta ver a Hola soy german y a werevertumorro

¿Cuál es tu sueño?
mi sueño? mmmm viajar a inglaterra

¿Cómo te imaginas tu futuro?
aun no me lo imagino O.O

¿Eres feliz?
mas o menos

¿Crees que vivimos en un sueño o en la realidad?
en una locura XD

¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir?
etto.... en el pais de la maravillas

¿Qué canción me recomiendas ahora mismo?
mmmmm Thriller XD

Describe cómo serías tú totalmente distinto a como eres ahora.
 aaammm creo que seria muy seria, no se reiria muxo, nada timida, creo que llegaria muy lejos! O.O

¿Qué redes sociales usas?
facebook y el blog mmm un poco el youtube


Ok voy a nominar a todos aquellos bloggeros que pasen x esta entrada XD

Y Bien aquí les dejo mis preguntas! que deben responder el que tome el premio :3

  1. ¿Te llevas bien con tu familia? 
  2. ¿Sos sociable? 
  3. ¿A dónde te gustaría viajar? 
  4. ¿Qué te gustaría que te regalen? 
  5. ¿Falta mucho para tu cumpleaños? 
  6. ¿a qué profesora odiaste más en tu vida? 
  7. ¿Qué harías si te enteras que ganaste la loteria, pero perdiste el billete de loteria? 
  8. ¿Sabes por qué razón tus padres te pusieron el nombre que tienes? 
  9. ¿Si mañana se acabará el mundo que harías? 
  10. ¿Eres timido/a? 
  11. ¿Que es lo que más te gusta de tu personalidad? 



avatar
Kai
Admin
31 de agosto de 2014, 7:23

Wiii, que ilusión me ha hecho ver mi botón en tu post *w* jaja.
Haré el premio de «We Will Rock You» y lo juntaré con la entrada de música que publico el primer día de cada mes ^o^
Saludos ~

avatar
Kyaru
Admin
31 de agosto de 2014, 8:33

Hoola :3 Me gusto el premio de musica jajaja lo publicare mañana :D
Y el otro quizás lo haga también (me gusta hacer premios de esos xDD)

Saludoos!

avatar
ARCOIRIS
Admin
31 de agosto de 2014, 8:42

Hola Ghaaby, muchas gracias por el premio, la muñeca es muy mona. Me la llevo a mi galería de premios. Muchas Gracias Y Feliz Domingo.
Besitos ♥

avatar
31 de agosto de 2014, 9:25

Me encanta el premio que has creado!! *O* me lo llevaré a mi blog ^^ yo te he nominado a un premio aunque no se ve tan bonito como el tuyo! jejeje XD
Saludoss!! :D

avatar
31 de agosto de 2014, 9:29

muchas ghaaby por el premio! lo tendre en cuenta jjeejje

avatar
Rei Osaki:
Admin
31 de agosto de 2014, 9:57

Hola Ghaaby! Gracias por el premio! jajajaj Que me gustan las cositas de música ^^
Me preguntaste en mi blog que cómo hago para escribir así xD No sé, simplemente me sale... xDD

Un besito!!! :3

avatar
31 de agosto de 2014, 11:48

Death Note <3 lo amé~
Eso de taggear a todos seguro que es trampa (?) yo no haré el premio porque ando con poquísimo tiempo ;____; (y porque me da perecita) igual cuando me libere haré ese que diste primero, el de la música, me mola~

avatar
POPOTAN
Admin
31 de agosto de 2014, 18:34

Bueno... la verdad que siempre he dicho que los premios no son para despues nominarlos a alguien más... pues se supone que es debido a algun logro... así que por eso entenderia que solo se publique... pero de allí a enviarlo aalguien más... no entiendo... pero bueno.. Si los publicas quiere decir que en verdad te mereces todos esos... y la verdad que yo tambien te los daría... eso me hace recordar que antes planeaba hacer un regalo a mis queridos blog... pero no tendría sentido... debido a que como paso muy poco por el blog... seria algo contradictorio que nomine alguno si no le pongo mucha atención... bueno... aun asi algun dia me animare... cuidate y espero quye todo te vaya bien en la radio...

avatar
Arual Travis
Admin
1 de septiembre de 2014, 3:35

¡Hola! felicidades por los premios :) y por lo menos ya sabemos mas cosas sobre ti jeje. Ah respecto si puedo subir el diseño que haga en mi blog por supuesto!, en cuanto termine (ya que me llevara días) lo subo!. un beso!

avatar
Bam
Admin
1 de septiembre de 2014, 9:00

Muchísimas felicidades por los premios!!!!
Besos!

avatar
Snu
Admin
2 de septiembre de 2014, 0:34

¡Felicidades por los premios!
Besitos♥

avatar
Amary Miau
Admin
11 de septiembre de 2014, 11:19

Muchisimas gracias por el premio Ghaaby!!
Saludos