sábado, septiembre 06, 2014

[ Estilos ] Para Photoshop ( Parte 4 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/06/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión con mas Estilos para su photoshop... espero que les gusten :)



6 Random Styles by feelingart

+DOUBLE BUBBLE TROUBLE // STYLES. by wecouldbelegendary




+OCEAN // STYLES. by wecouldbelegendary




Pack de Todos mis Estilos. by Lichu-editions





+Disconnected styles. by BelSelenator4ever



avatar
6 de septiembre de 2014, 16:41

Como molaann!! *O* me encantan todos!! por cierto, si consigues una buena suit de adobe con contraseña y demás para poder instalar sería genial que la pusieras! yo uso el cs3 y quiero mirar a ver si renovo a un cs6 o al cc... en fin, eso solo en el caso de que la tengas por ahi ^^ XD
Saludos guapa!! y se agredec que compartas!! :D

avatar
6 de septiembre de 2014, 16:49

Muy lindos, te deseo un buen sábado

avatar
Kyaru
Admin
6 de septiembre de 2014, 23:45

Me encantaron *w* Ya me estoy descargando algunas :3
Gracias por ellas!

Saludoos!

avatar
Yurika
Admin
7 de septiembre de 2014, 3:45

muy chulos gracias ^^

avatar
7 de septiembre de 2014, 4:23

wow!
Arigato, ya estoy descargando *-------*

avatar
Ritsuka-chan
Admin
7 de septiembre de 2014, 7:21

WoW!! desconocia de estos recursos para photosop me van a ser muy útiles para mis portadas, muchas gracias n_n

avatar
7 de septiembre de 2014, 9:22

Cómo funciona eso y con qué se come? Son estilos para el programa como tal o para las plantillas y eso que se diseñen ahí?
Besos***

avatar
7 de septiembre de 2014, 10:52

creeme que amo estas entradas porq las aprovecho al maximo gracias por esto y espero maaaas entradas como estas :3