martes, septiembre 23, 2014

Formas Personalizadas Ps: ( Parte1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/23/2014 |
Sebastian!! todo un amor *3*

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo estas formas personalizadas que la verdad de mi parte me gustan mucho usarlas!! y bien me encontre estas



Pack de formas personalizadas by Lichu-editions





+RECURSOS: Ondas/ formas para PS~~ by CAMI-CURLES-EDITIONS





Todas mis Formas Personalizadas para PhotoShop by PauLinaEdiitions





Todas mis Formas Personalizadas by iCrayolaa






+Formas personalizadas. 03 by Rominapanquesito2





avatar
Arual Travis
Admin
23 de septiembre de 2014, 4:08

Gracias por los recursos son geniales.
Saludos

avatar
eri-san
Admin
23 de septiembre de 2014, 4:54

mola mucho amiga, siempre pones cosas utiles xD ademas, has puesto a sebas.chan eso es de agradecer Xd

avatar
YoSueño
Admin
23 de septiembre de 2014, 4:58

Bonito trabajo el que haces y muy interesante.Un Fuerte ABRAZO

avatar
23 de septiembre de 2014, 5:46

Hola cielo :)
La verdad es que hay alguna que me gusta ^^
Si me las descargo te aviso jejej
Gracias por todo!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

avatar
Sonii
Admin
23 de septiembre de 2014, 6:50

kiiiiaaaa estan muy buenas me gusto mucho la ultima esa era justo lo que estaba buscando :D

avatar
Mauwa san
Admin
23 de septiembre de 2014, 7:02

¡Hola!! ¿Qué tal? Al fin me paso después de tanto tiempo ^^ ¿Y estás formas personalizadas para que son? Yo es que de ps se lo mínimo, limpieza de mangas y poco mas jajaja
Luego me explicas para que se utilizan
Un besooo :*

avatar
23 de septiembre de 2014, 7:45

Gracias por compartirlas con nosotros! En esta ocasión creo que no me llevo nada, no soy muy fan de las formas personalizadas, después me olvido que las tengo y solo ocupan espacio jajajaja peeeeero si alguna vez necesito sé que aquí tienes una buena recopilación :3

avatar
Yurika
Admin
23 de septiembre de 2014, 8:15

muy chulas gracias ^^

avatar
кuму
Admin
23 de septiembre de 2014, 8:38

genial me encanta *0*

avatar
Ritsuka-chan
Admin
23 de septiembre de 2014, 8:42

Gracias por las formas!! *^*
Me serán muy útiles para mis portadas ;)

avatar
Shine
Admin
23 de septiembre de 2014, 10:24

Que chulas *-* porque ya no diseño tanto, que si no las habría descargado todas ya jaja
besitos

avatar
Rei Osaki:
Admin
23 de septiembre de 2014, 14:26

Muy chulas! Gracias Ghaaby! :3

avatar
23 de septiembre de 2014, 17:36

Muy lindas te mando un beso

avatar
26 de septiembre de 2014, 13:26

muchisimas gracias por estos recursos creeme que me sirven de mucho

avatar
26 de septiembre de 2014, 16:07

Gracias me encantan las descargo!