miércoles, septiembre 03, 2014

Imagenes: ¿Como silbar duro?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/03/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo como silbar duro.. yo la vdd que no se como le hacen hasta que vi esta imagen y yo pude entender ahora solo falta practicar para ver si sale 







avatar
Yurika
Admin
4 de septiembre de 2014, 1:52

yo lo he intentado mil veces y nunca lo consigo XD

avatar
Charlotte
Admin
4 de septiembre de 2014, 4:13

Siempre he querido aprender a silbar, a ver si esto ayuda xD
Besos <3

avatar
Shine
Admin
4 de septiembre de 2014, 4:24

Sigo sin lograrlo jajaj xd
besitos

avatar
Amary Miau
Admin
4 de septiembre de 2014, 8:55

Jajaja asi que esa es la técnica!!!!

avatar
4 de septiembre de 2014, 12:46

Nunca he sabido cómo silbar fuerte, y no sabía ni cómo empezar a intentarlo así que se agradece el "tutorial" XD jaja, ahora a practicar!
Saludoss!!