viernes, septiembre 26, 2014

Imagenes: Frases + TAG La primavera llego

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/26/2014 |
Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo unas imagenes con frases iba a subir mas pero no medio tiempo jajaja igual aqui les dejo un poco












Este TAG lo hizo mi amiwa Mi foto yami-chan jaja ultimamente me gusta hacer TAG aunque no sepa que responder XD el que lo quiera hacer no hay problem! ;)

1-Que es lo que mas te gusta de la primavera?
etto... que puedo hacer muxas cosas aunque el sol es horrible y hace dar pereza XD


2-Haces algún festejo el primer día de la primavera?
La vdd en mi pais no hacemos festejo o mejor dicho no celebramos ese dia, eso creo XD


3-Definí la primavera en 3 palabras
Calor, Helado, Pizza = tengo hambre jajaja


4-Una anécdota de primavera
Etto... mmm aaammm que me gusta comer mas helado jajaja


5-Cuando es el primer día de la primavera en tu país?
eeemm cuando se acaba invierno? XD no lo se jaja

avatar
Gema Vallejo
Admin
26 de septiembre de 2014, 6:08

¡Hola!
Me han encantado las imágenes, la verdad es que han sido muy motivacionales.
Espero que disfrutes de la primavera, por aquí ya es otoño jejeje Disfruta del calor :D
¡Un besín!

avatar
eri-san
Admin
26 de septiembre de 2014, 6:19

jajja madre mia xD no me interesa mucho eso la verdad. que aqui viene el invierno..

avatar
Yami chan
Admin
26 de septiembre de 2014, 9:26

Muy buenas frases *O*,y buenas respuestas :),y estoy feliz de que seamos amigas ^w^,besos ^3^

avatar
Cristina
Admin
26 de septiembre de 2014, 10:10

Estupendas frases, muy positivas!! Muchas deberíamos leerlas todos los días al levantar!
Besos!

avatar
26 de septiembre de 2014, 16:03

Oh gracias me gusta mucho las frases pero no me gustan porque mucha gente a veces lo poneb en el fb ah y excelente rpta para el tag

avatar
Bam
Admin
26 de septiembre de 2014, 19:13

Me encantan las frases, son muy alentadoras con muy bonitos diseños n.n
Besos!

avatar
27 de septiembre de 2014, 9:43

Lindas frases. :3
Besos***

avatar
27 de septiembre de 2014, 13:59

Como molan las imágenes y sus frases!! geniales todas ^^
Saluditoss!! :D

avatar
Chizu Kei
Admin
27 de septiembre de 2014, 16:21

Todo está bien bonito ^u^!!
Por cierto :3 Me gustaría afiliar, ya he colocado tu botón. http://be-forgiven.blogspot.com/p/afiliamiento.html saludos~

avatar
1 de octubre de 2014, 10:29

kakjakjkajkja mori con las respuestas sobre todo con la numero 4 xDDDDD es demasiado graciosa, me gusto mucho esta imagen http://2.bp.blogspot.com/-xoIs_n4vjKw/VCAOrQnEQhI/AAAAAAAAWls/Xg3tJkcDyfQ/s1600/large%2B(13).jpg me dio que pensar