sábado, septiembre 27, 2014

Imagenes: Mi querida sakurita

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/27/2014 |
QUEDO HERMOSA *3*
Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión un poquito de imagenes de mi querida sakura card
















Esta no es de sakura pero me gusto muxo XD


avatar
Yami chan
Admin
27 de septiembre de 2014, 16:24

^w^ que lindas imagenes,un beso ^3^

avatar
27 de septiembre de 2014, 18:45

estan preciosas ver imagenes de sakura me lleva a mi infancia :3

avatar
Bam
Admin
27 de septiembre de 2014, 20:28

Awww adoro a Sakura!!! Una de mis series favorita de niña, ya me entraron ganas de ver la serie otra vez *w*
Y las cartas! como me arrepiento no haberlas comprado la primera vez que las vi porque ya después nunca las enontre :(
Besos!

avatar
27 de septiembre de 2014, 20:37

yo también adoro a Sakura . Te mando un beso

avatar
27 de septiembre de 2014, 23:35

Card Captor Sakura es uno de mis mangas favoritos, de echo lo considero como el último gran manga de las Clamp antes de que cambiasen de estilo.

avatar
★Irene★
Admin
28 de septiembre de 2014, 1:02

Que hermositas!! A mi hermana le encantaba la serie de Sakura, y no me extrañaria sí aún le gusta, yo la veía con ella. Nos emociinabamos mucho jeje.

Un abraaaaaaaaaaaaaazo :)

avatar
Kyaru
Admin
28 de septiembre de 2014, 1:05

Tienes un premio en mi blog http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2014/09/otro-premio-d.html

avatar
Francis
Admin
28 de septiembre de 2014, 1:41

Te sigo desde ya (te invito a mi blog) espero que nos sigamos leyendo... Sakura es una de las series de mi infancia y la recuerdo con cariño¡¡ precioso blog¡¡¡ nos leemos (si te apetece)

avatar
eri-san
Admin
28 de septiembre de 2014, 2:57

jajajja adorable sakura en serio!! yo tambien la adoro, es mas mona... de los personajes de clamp, ella y chii me encantan!!
ya quisiera yo las varitas y las llaves, tiempo al tiempo las tendre!!

avatar
28 de septiembre de 2014, 4:34

wow!
Sakura es parte de mi infancia y <333
Por cierto te comunico que eres la ganadora del sorteo de Otaku blogger!
Te toca escoger víctima para las preguntas!
Felicidades!<3333333333333

avatar
Ritsuka-chan
Admin
28 de septiembre de 2014, 8:02

Muy monas las imágenes n_n

avatar
28 de septiembre de 2014, 12:27

Me ha encantado esta entrada! Al fin un blog acorde con mi frikismo *_* Es una monada tu blog, con las imagenes chibis y todo... ¡Te sigo!

avatar
29 de septiembre de 2014, 12:43

Lindas imágenes. Besos ***

avatar
Neko-chan
Admin
2 de octubre de 2014, 9:41

aakljsskhdkhfdsh es tan linda *-* me encantaron las imágenes :D
saluditos! ^^
PD: tiene un premio en mi blog:
http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/10/premios-yo-friki-no-solo-que-soy.html

avatar
scaramanga
Admin
2 de octubre de 2014, 14:34

Me ha hecho gracia la última, donde salen Sakura y Xiaolang algo crecidos. Me ha dado una idea... Bueno, pero de todos modos nunca entendí por qué Sakura cambió su bastón-llave original por el otro. ¡El primero acababa en punta, si una carta o su hermano se propasaban, zaca

avatar
Mauwa san
Admin
3 de octubre de 2014, 7:45

Que lindas las imagenes :D :D
A mi me encanta Sakura, de hecho es el anime de mi infancia, estaba super enamorada de Toya y me encantaba esta serie ^^
Un besazooo

avatar
5 de octubre de 2014, 13:04

Están muy bonitas, gracias por compartirlas :)
Saludos.