domingo, septiembre 07, 2014

Sobre mi: Premio + Mi Cover de Dango Daikazoku + El tag del friki!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/07/2014 |
Escuchenme aquí en mi blog --> a las 7 A 9 PM Hora Mexico
Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... aunque en fadada se fue la luz este domingo desde las 7 am hasta las 7 de lanoche TT__TT fue como ser indio por un dia jajaja......en esta ocasión les traigo un poco de todo jajaja... ni siquiera puedo locutar porque la compu esta loca..... en fin....en realidad me dio por cantar y la musica que mas me llamo fue esta de dango... el que la escuche que me diga que tal XD ya se canto fatal pero algun dia cantare bonito!!




por otra parte me han otorgado un premio!! :D

PREMIO: MIÉNTEME CON VERDAD


Este premio me lo otorgo mi 
amiwa!!! :D 100pre me gusta ver que me den premios jajaja bueno aquien no >.<
 etto...
 bueno aqui empiezo 

Normas:
* Contar 5 mentiras
* Contestar 5 preguntas
* Nominar 5 blogs
* Hacer 5 preguntas


RESPUESTAS

* Contar 5 mentiras

  1. Odio el anime!
  2. Detesto el chocolate
  3. Me encanta el reggaeton
  4. No soy nada timida!
  5. Me fastidia la musica

* Contestar 5 preguntas

¿Qué anime más o menos nuevo recomendarías?
Recomiendo Ao haru Ride XD

¿Qué manga más o menos nuevo recomendarías?
manga? mmmm ahy si nose cual ... mmmmmmmmm

¿Tienes algún canción oriental que te encante? ¿cual?
mmm si me gusta una de EXO Growl

¿Qué tipo de comida es tu favorita sin contar la de tu propio país?
etto.... me gustaria comer ramen o tacos

¿Cual es tu objeto más preciado?
aaammm mi celu y la compu jajaja


* Nominar 5 blogs

  1. Kyaru
  2. Rei Osaki
  3. Bam
  4. Nerea
  5. Kai

* Hacer 5 preguntas

  1. ¿Cual es tu verdadero nombre?
  2. ¿Si fueras un animal cual serias?
  3. ¿Cual famoso te gustaría ser?
  4. ¿Que prefieres anime o manga?
  5. ¿Porque decimos salud cuando alguien estornuda?

 El tag del friki!


Este TAG me lo dio mi amiwa No anime No life arigato!!! Perdón por estar corta de inspiración XD pero igual algo pude escribir ;)


-Si tuvieras que ser un superhéroe que nombre y que poderes elegirías, (No vale copiar DC o Marvel) ¿Quien sería tu ayudante?
Etto.. me llamaria Dragacat jajajaja  mi poder seria volar!! y que escupa fuego(?) como un dragon jajajaja xD

-En un lucha entre libro y película, di una en la que gane el libro, otra en la que gana la película y otra en la que quedan empatados.
Oh dios ,,, en el libro creo que gana muchas veces >.< (no leo casi) creo que la peli que pienso que mola mucho es orgullo y prejuicio ame mucho la peli me gustaria leer el libro XD

-Si te dejaran encerrada en una sala multimedia toda una semana, con un libro, una película y una temporada de una serie, cual elegirías?
lol bueno el libro de harry potter, la pelicula como invictus (amo esa peli me inspira) me gustaria terminar de ver una serie que se llama Ghost Whisperer

-En un comic puedes juntar a tus superhéroes/villanos favoritos, sin importan de qué dibujate sean, a que tres o cuatro elegirías para formar un grupo.
lol crear un grupo de superheroes o villanos? mmmmm eso si es dificil jajajaja los tipicos? la mujer maravilla jajajja gatubela XD esas gentes locas XD

-Vas en coche, hay atasco de esos que te obligan a poner la música más épica o friki que tienes y cantarla a todo volumen, que 3 canciones no pueden faltar en la playlist "atasco mortal"?
oohh pues la 1era Thriller (de mi rey) , mmmm creo que la 2da de Robbie Williams Btter Mna y la ultima aaahhh? Queen >.<

-A que héroe pondrías en un altar y a cual le darías un collejón.
lol esto esta lleno de heroes y yo corta jajaja etton... creo que seria ahh?? mmmm Hercules? XD creo

-De todos los complementes frikis, ¿Al cual le tienes más cariño?
en realidad creo que seria a mi diario? esta full de montones de fotos es una locura hasta flores de ciertos momentos hay muchos recuerdos pero se me perdio TT_TT

-En que frikada te has gastado más dinero y en cual menos.
No eh gastado aqui en donde vivo no traen nada de eso ¬¬

-Te toca la Euromillon ¿En que tienda satisfaces la sed de frikismo?
Iria a japon a entrar tiendas de animes y hacer cosplay jajaja toda loca >.<

-Has tenido descendencia y quieres que tu pequeño pasawan siga los pasos de la fuerza y se converta en un gran Jedi... que es lo primero que le comprarías como bien padre/madre fiki. Di una prenda, un juguete y un elemento de decoración para su bat-cueva.
O.O etto... de prenda mmmm tal vez la ropa de.... mmm....inyasha? jajaja quisiera que fuera como el :D etto... el juguete serian los juguetes que uso Near de la death note *w* y para la decoracion de su bat-cueva sera el auto de batman jajaja XD



NOMINO A TODOS LOS QUE QUIERAN HACERLO




avatar
Yami chan
Admin
7 de septiembre de 2014, 16:58

Que pena porque no vas a locutar T-T,me encanto la cancion y felicidades por el premio,besos ^3^

avatar
7 de septiembre de 2014, 17:48

a mi me encanta esa cancion pero nunca la habia escuchado en español de todas formas no esta para nada mal :3 felicidades por tu premio y interesante tag

avatar
Bam
Admin
7 de septiembre de 2014, 18:30

No conocía el tag del friki, jaja está genial!
Muchas felicidades por el premio!
Besos!

avatar
7 de septiembre de 2014, 18:44

Waa me encantaron tus respuestas del tag del friki! Son love!

avatar
7 de septiembre de 2014, 22:54

ajajaj un dragon que escupa fuego

avatar
Kyaru
Admin
8 de septiembre de 2014, 0:15

Felicidades por el premio y graciiias por nominarme >w<

avatar
Rei Osaki:
Admin
8 de septiembre de 2014, 1:37

Holaaa! Gracias por nominarme :33 Por cierto, la canción de dango me encanta! jajaja A veces me pongo a cantarla sola porque si xD
Y que sepas que el tag friki me lo guardo, lo haré pronto ^^

Un beso!!

avatar
Yurika
Admin
8 de septiembre de 2014, 3:00

felicidades y te quedo muy bien ^^

avatar
eri-san
Admin
8 de septiembre de 2014, 4:15

yo hice ese premio yaa !! jaja

avatar
Rukii Saito
Admin
8 de septiembre de 2014, 11:49

awwww felicidades por el premio!!
es tan horrible no tener lz en casa cuando se corta la luz.... a mi me frustra eso xD
aun no me veo ao haru ride :C solo el manga pero ya me lo vere uwu (sorry si lo escribi mal xD ñeee)

Besitos y saludos! <3
PD: me gusto como quedo el tema! *---* <3