domingo, septiembre 14, 2014

Sobre Mi: Premios + Tag Too Much Information

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/14/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión la entrada sera pues de premios y largote TAG jaajaja etto... y bien empezemos!!


WAAA ESTOY MEGA HAPPY con los premios jajaja en primer lugar tengo el premio de   quien me lo dio seira235 por seguir su blog!! si aun no la sigues pues SIGUELA!! ella es muy buena personita *w* y una gran fans de pichi pichi pitch :)  me recuerda a mi con mi sakura XD



Quiero agradecer a 
El Blog de esther
por nominarme este premio!! arigato amiwa!! :3 Aunque ya lo hice antes así que solo doy las gracias :D





Y aqui mi 2do premio quien me lo otorgo Himekowaaa... arigato!! loquita!! etto... bien empezemos con las normas 


Normas:
- Incluir una imagen del premio en el blog.
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
- Otorgar el premio a 15 bloggers.
- Agregar una frase que te marcó.


La Frase :
Valora a las personas que amas. Lo que hoy no se valora... en un futuro se lamenta.
Nominados:






  Otro premio mas que me dio la loquita himeko hime jajajaja bien creo que ya este premio lo tengo o ya me lo han otorgado así que solo agradecida por tenerlo de new n___n gracias amiwa!!







Y bien me encontré este TAG en el blog de doschicaslocasporsuslibros llamado Too Much Information ... TIENE 50 preguntas!! O.O así que el que lo quiera hacer .... puede hacerlo!! :D LA VERDAD que fue unos de los TAG mas largos que eh hecho! pero cuando estas aburrida es perfecto!


1.¿Que llevas puesto?
Pues un pantalón y una blusa XD

2.¿Color favorito?
El morado y negro

3.¿Último regalo que te han hecho?
creo que en mi cumpleños XD

4.¿Cuanto mides?
La vdd nose =/

5.¿Cuanto pesas?
Creo que 52 >.<

6.¿Algún tatuaje?
No, ni tampoco me llaman ;)

7.¿Algún piercing?
No, no me gustan ¬¬

8.¿Pareja de ficción favorita?
SON MUCHOS! xD en especial de anime jajaja etto.. el único que me acuerdo es de Li ren

9.¿Cual es tu serie favorita?
Me gustan las de disney! y buena suerte charlie, estan raven, Kenal y Kel... etc

10.¿Cuales son tus bandas de musica favoritas?
Green day, Good Charlotte, My chemical romance, The black eyes peas, The pussycat dolls, The backstree Boys, etc...

11.¿Algo que echas de menos?
a mi perrita Beibi que murió hace poco TT__TT y muchos seres queridos...

12.¿Cancion favorita?
Un monton!! O.O las de michael jackson, los de lady gaga, beyonce...... XD

13.¿Cuántos años tienes?
Tengo 22 ;)

14.¿Tu signo del zodiaco?
Soy Libra

15.¿Cualidad que buscas en tu pareja?
Que sea gracioso,amable,algo cariñoso, que respete a mi rey! XD

16.¿Frase favorita?
No dejes que nada ni nadie te robe tu paz! ( es la unica que me acuerdo ) >.<

17.¿Compañia de telefono favorita?
Creo que Nokia

18.¿Color que odies?
Oye nunca lo eh pensado! O.O mmmmm creo que el gris oscuro

19.¿Musica fuerte o floja?
fuerte? nose de que me hablas! XD

20.¿Donde vas cuando estas triste?
A mi cuarto!

21.¿Cuánto tardas en ducharte?
creo que...15 minutos o depende maximo 30 min XD

22.¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?
30 MINUTOS

23.¿Alguna vez has participado en alguna pelea fisica?
La verdad que no! al menos que sea jugando >.<

24.¿Que te gusta fisicamente de una persona?
sus ojos! XD

25.¿Qué no te gusta fisicamente de una persona?
tal vez si es gordo

26.¿Razón por la que entraste a blogger?
porque todos tenian uno y yo queria saber porque era tan famoso

27.¿Miedos?
las culebras, a veces la oscuridad, todo lo que quiera matarme XD

28.¿Ultima cosa que te hizo llorar?
Estar brava! >.<

29.¿Última persona a la que dijiste Te quiero ?
a mi mama :3

30.¿Significado de tu nombre en blogger?
es que soy amante de sakura card captor y por eso mi blog se llama ghaaby (mi nombre) + Captor (de sakura)

31.¿último libro que leiste?
se me olvido el nombre... era algo de el hombre con armaduras creo XD

32.¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
ninguno

33.¿Última serie que viste?
se me olvido cual XD

34.¿Última persona a la que hablaste?
Mi tia

35.¿Cuál es la relación entre tú y la ultima persona que le mandaste un whatsapp?
no tengo esa cosa jajaja

36.¿Comida favorita?
pollo frito,papas frita,hamburguesa y pizza

37.¿Lugar que quieres visitar?
Japon,Londres y EEUU

38.¿Último lugar en el que estuviste?
En mi negocio

39.¿Amor platonico?
Michael Jackson

40.¿Última vez que besaste a alguien?
ni me acuerdo

41.¿Última vez que te insultarón?
todos los dias XD

42.¿Sabor favorito de dulce?
fresa

43.¿Qué instumentos tocas?
no se tocar nada :'(

44.¿Pieza favorita de joyeria?
pulseras!

45.¿Último deporte que jugaste?
Kikin ball

46.¿Última canción que cantaste?
opening de inuyasha XD

47.¿Frase favorita para ligar?
aaammmm AMAME IDIOTA!! XD

48.¿La has usado alguna vez?
NO jajajaja

49.¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien?
Cuando tengo clases XD

50.¿Quien debería responder a estas preguntas?
Pues deberia ser Dios! XD


avatar
Kyaru
Admin
14 de septiembre de 2014, 8:23

Felicidadees por el premio! ^^
Y me gusto el pack, quizás lo haga xDD

avatar
seira235
Admin
14 de septiembre de 2014, 8:33

Gracias por ponerme en tu blog!! ^^ y por nominarme cuando este con el ordenador pondre el premio en.mi blog ^^ un beso chaoo

avatar
14 de septiembre de 2014, 9:28

Hey!! Que bueno saber más cosas sobre tii! A mi también me gusta el negro, y antes veía mucho Buena suerte Charlie! Ahora ya no tanto jejeje pero porque me olvido que está jaja. Besitos ^^

avatar
Kat Yang.
Admin
14 de septiembre de 2014, 9:41

Hola guapi ^^
Felicidades por los premiooos!
Me ha gustado el Tag; ahora sé más cosas sobre ti jijiji y si me das permiso lo hago en mi blog!

Besotes, cuídate ^^

avatar
14 de septiembre de 2014, 11:39

Madre mía que tag más largo jajaja lo leí muy por encima (voy camino de hacerme la cena *O*) pero coincidimos en muchas cosas, como en la música :3~

Un saludo!

avatar
14 de septiembre de 2014, 11:45

muchisimas felicidades por tus premios bien merecidos los tienes querida :D

avatar
14 de septiembre de 2014, 11:52

ahh y gracias por el premio :3

avatar
14 de septiembre de 2014, 15:04

Felicidades por recibir tantos premios!! ^^
Saludos guapa!! :)

avatar
Arual Travis
Admin
14 de septiembre de 2014, 15:40

Hola! muchas felicidades por los premios :), siempre estamos encantados de conocer a la persona detrás de la pantalla.
Un saludo

avatar
Holy M
Admin
14 de septiembre de 2014, 17:04

Geniales las respuestas! Ame la de: frase favorita para ligar? Es sumamente perfecta jaja

avatar
14 de septiembre de 2014, 19:46

Felicidades, por el premio y te mando un abrazo

avatar
14 de septiembre de 2014, 20:27

Hola!! felicidades por el premio! :)
Me gustaron muchas de tus respuestas al tag! me gusto tu gusto musical xD

Besos~

avatar
Yurika
Admin
15 de septiembre de 2014, 4:24

felicidades y gracias por nominarme

avatar
Lia A.G.
Admin
15 de septiembre de 2014, 15:57

Felicidades por los premios♥

avatar
Shine
Admin
16 de septiembre de 2014, 8:34

¡Que interesante! me ha gustado mucho :3
besitos

avatar
17 de septiembre de 2014, 9:58

Holaaa ... te e nominado a un premio enrialidad 3 premios ejjeje si eres la que mas comenta en mi blog y pues tu blog esta OMG.. ve y buscalo "Perdon" jejej