domingo, septiembre 21, 2014

Sobre mi: Premios y AMO LOS DOMINGOS!! :D

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/21/2014 |
Hoy voy a locutar :D... de 7 A 9 hora mexico

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión pss lo de 100pre jajaja un poco de premios y otro poco de mi... uufff las class stan como 100pre! te hace caer el cabello del estrés XD eh estado pensando en muchas cositas espero hacerlas XD queria subir hoy un cover terrible que hice con mi amiwa LILI pero estan TELIBLE que lo dejare para otra ocacion! y bien empezemos con los premios

El Blog de esther jaja y aqui este premio que no me dejami amiwa Esther que me lo otorgo muxas grax loquita!! 100pre adoro su blog y bien etto..  y tbm me lo otorgo http://mis-animes-shojo.blogspot.com/ arigato!!
chiquilla *3*




Las Preguntas de Esther:


¿Cual es tu color favorito?


Morado y negro


¿Si pudieras ser un famoso cual serias?

Michael Jackson *0*




¿Tienes tu propio estilo?

Esta en construcción XD


¿Cuantas mascotas as tenido?

un monton.. actualmente 3 gatos y 3 perros


¿Que tan kawaii es tu blog?

En realidad no se si es kawaii >.<


¿Cuantos animes as visto?

pues no llevo la cuenta O.O solo los veo y ya XD


¿Te gusta algun chico (a)?

Pues claro, son varios *0*


¿Cual es tu primera impresion al ver mi blog?

fue como.... que kawaii!! quiero el mio asi.. solo que no es mi estilo y bueno FIN XD


¿Si pudieras intercambiar tu cuerpo con el de alguna celebridad cual seria y por que?

Etto... seria con beyonce!! porque es wuapa *W*


¿A quien admiras mas en tu vida?

A pesar de Michael Jackson? pues a Nelson Mandela ;) y a otros mas pero no recuerdo


¿Te gusta leer?

no mucho de broma leo viendo anime XD

Bueno el que lo quiera hacer! puede hacerlo!! :3 
con las mismas preguntas XD



Este tbm me lo otorgo Esther ;)
Reglas

-Seguir al blog que te nomino al premio
-Responder 5 preguntas
-Nominar 10 blog
-crear 5 nuevas preguntas  -- gomen no las hice plop!
Avisar a los niminados -- todos ya lo saben!! XD


Preguntas:


¿Cual es tu comida favorita?
Pollo frito, papas fritas, hamburguesas fritas jajaja todo frito XD


¿Te irias a vivir al extranjero?
Me encantaria vivir en Londres

¿Quien es tu amor platonico?
Michael Jackson

¿Sin que objeto no podrias vivir?
Con la PC

¿Una frase que aya marcado tu vida?
Tu amigo es tu enemigo


Mis nominados:
TODOS LOS QUE NO HAN RECIBIDO ESTE PREMIO!






avatar
Kyaru
Admin
21 de septiembre de 2014, 9:30

Feliciidades por los premios! :D

PD: Te he nominado en mi blog XD
http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/mas-premios.html

avatar
POPOTAN
Admin
21 de septiembre de 2014, 10:10

Bueno.... yo de nuevo por aquí... como veras sin nada de tiempo... la verdad que pronto se terminará mi torutoa, para luego empezar con más fuerza TTwTT. Bueno, veo que siues con la radio... espero que la estes pasando bien allí, porque ultimamente no he podido escucharte... la verdad que si notarás ni he publicado por tres semanas... algo terible para mi... pero bueno... espero que hoy (domingo 21/09/2014) puedo escucharte... trataré de hacerlo... Bueno, de repente me animo hasta hacer algun pedido... quizás no... bueno la verdad que todos tus premios son bien conseguidos... de seguro conseguiras muchos más... ya veras... me alegra que sigas trabajando en tu blog... despues mucho tiempo de vacaciones... bueno yo estoy alistando todo para cuando vea a MH <3... cuando suceda subiré muchas fotos y algunos videos... xD. cudiate y que tengas buen y excelente fin de semana. ;)

avatar
21 de septiembre de 2014, 10:37

Holii ^^ Felicidades por los premios!!
Lol cuanto frito xDD a mi también me encanta *u*

Besos~

avatar
Yami chan
Admin
21 de septiembre de 2014, 14:36

Felicidades y muy buenas respuestas ^w^,besos ^3^

avatar
21 de septiembre de 2014, 15:23

Felicidades por los premios guapa!! :D Por cierto, en dos ocasiones me preguntaste si me he visto los animes que publiqué y la respuesta es sí ^^ el de Maburaho lo dejé a medias porque el ecchi me termina aburriendo y el de Kamichama Karin si lo vi :D
Saludoss!

avatar
21 de septiembre de 2014, 17:24

Si que es temible jajja pero fue divertido grabar unas 100 veces, gracias a mi primo

avatar
Lia A.G.
Admin
22 de septiembre de 2014, 17:07

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby, hola hermosa.3 Me ha encantado saber más de ti<3 Y bueno, felicidades por los premios<3
Por cierto, he cambiado la url de mi blog: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/
Besos<3