martes, septiembre 02, 2014

Sobre mi: Publicita tu blog en Saku Sekai Publicity

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/02/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión los invito a que se unan a esta iniciativa de Saku Sekai me eh unido a asi que porque no te unes? 


¿DE QUE TRATA?

"Publicita tu blog en Saku Sekai Publicity" trata de como dice su nombre promocionar tu blog de tal manera que puedan conocerte varios blogger más así podrás ganar seguidores y afiliados.


unete que es muy divertido ;)




avatar
3 de septiembre de 2014, 16:15

JAJAJA SIII TODOS ME HACIAN MUXOS COCOS XD

avatar
3 de septiembre de 2014, 19:52

Gracias, por la recomendación

avatar
8 de septiembre de 2014, 18:19

Puede que me una...me lo pensaré, gracias por darlo a conocer :)
Saludos.

avatar
9 de septiembre de 2014, 22:04

Ghaabyyyyy Holi XDDD queridita me alegra en el alma y no es broma que te hayas unido soy taaaaan feliz!!!!! :3 querida tu entradita esta lista la programe por que luego no tengo tiempo XDDDD mañana estara disponible a las 8 de la tarde hora chilena XDDD asi que ruego estes atenta :3 cuidate!!!