miércoles, septiembre 24, 2014

Sobre mi: TAG Te haré pensar!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/24/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión les traigo un TAG que me encontre por hay jajaja y se llama te harán pensar! asi que TODOS ESTAN NOMINADOS!! para que los respondan y sean sinceros con ustedes mismos, la verdad que ya los respondi y todas me parecieron muuuuuyyy interesantes! ;)


REGLAS

* Mencionar quien te nomino

* Responder las 20 preguntas!

* Nominar a 5 blogs

* Ser feliz XD



1) ¿Cómo de viejo/a te sentirías si no supieras la edad que tienes?
Creo que me sentiria perdida XD

2) ¿Qué es peor para ti: fallar o no intentarlo?
Fallar u_u

3) ¿Cuál es la primera cosa que cambiarías en tu vida?
Creo que a mi miedo! y ser mas valiente y ser inteligente XD

4) ¿Estás haciendo lo que quieres o te conformas con lo que estás haciendo?
Solo me estoy conformando =/

5) Si pudieras ofrecerle a un niño un solo consejo ¿cuál sería?
mmm Aprovecha lo máximo tu niñez que lo que viene no es divertido >.<

6) ¿Violarías la ley para salvar a un ser querido?
Pues si! si es alguien que yo ame mucho y que sea la única forma... pues si

7) ¿Qué es lo que sabes hacer mejor y de forma diferente que los demás?
Creo que crear cosas... me gusta diseñar y en eso si que se que lo hago bien :)

8) ¿Cuál es la cosa que te hace más feliz?
Pues creo que usar mi imaginacion! jajaja en serio! cuando estoy feliz mi imaginacion se vuelve mega loca y me hace muy feliz XD

9) ¿Qué es aquello que no has hecho y te gustaría hacer? ¿Qué te detiene?
Me gustaria hablar en ingles lo que me detiene es la pereza XD

10) ¿Pulsas el botón del ascensor más de una vez? ¿Crees de verdad que irá más rápido?
jajaja la verdad es porque uno esta apurada 

11) ¿Has sido el amigo que te hubiera gustado tener?
Creo que en una parte si y en la otra me eh visto como enemiga XD

12) ¿Cuál es la única cosa que salvarías si tu casa se estuviera incendiando?
Creo que mis mascotas

13) ¿Se ha hecho realidad alguna vez tu temor más grande?
Mi temor en si, es el miedo de perder a alguien, osea que se muera y pues 100pre eso pasa

14) ¿En qué momento de tu pasado te has sentido más vivo/a?
En mi niñez! ovbio :) y mas cuando vivia en mi antigua casa! tenia como 7 o 8 perros y antes no habia tanta inseguridad en mi pais, por lo tanto podia hacer lo que quiera sin ninguna preocupacion y jugar con mis mascotas ya que en esa epoca no sabia usar la PC lo que podia hacer de todo >.<

15) Si supieras que el mundo se va a acabar mañana ¿qué lugar visitarías?
Creo que no podria viajar! en el ultimo dia de mi vida. lo unico que tu quieres es estar con tu familia al menos que ellos esten en otro pueblo o pais

16) ¿Estarías dispuesto a reducir tu esperanza de vida en 10 años por llegar a ser muy atractivo/a o famoso/a?
La verdad que no! ser famoso no estan bueno como lo vemos desde nuestro punto de vista! si la miramos desde el punto de ellos, no hay muxa libertad y debes estar pendiente de todo lo que haces lo triple de veces mas pendiente! O.O ( no saldria de mi casa) XD

17) ¿Qué harías si supieras que nadie te va a juzgar por ello?
lol creo que me volveria loca y haria de todo XD

18) ¿Cuándo fue la última vez que te has dado cuenta de cómo respiras?
Pues cuando lei esta pregunta jaja

19) ¿Cuál es la persona que más amas en este mundo?
A mi familia, a Dios, Michael Jackson y mis mascotas

20) ¿Qué amigo/a te gustaría que respondiera estas preguntas? ¿Le has invitado a responderlas? ¿Por qué no?
Pues ya los invite a todos!! :D los que entren a esta entrada n___n


avatar
eri-san
Admin
24 de septiembre de 2014, 5:27

muy chulo el premio, me ha gustado ^^

avatar
24 de septiembre de 2014, 8:14

Tendré que animarme a responder pues

avatar
Yami chan
Admin
24 de septiembre de 2014, 8:44

Que genial tag ^w^,ahora lo quilo hacer *u*,muy buenas respuestas :3,besos ^3^

avatar
YoSueño
Admin
24 de septiembre de 2014, 9:09

Un examen muy interesante para saber como eres.Un ABRAZO
FELIZ DIA

avatar
24 de septiembre de 2014, 13:38

Muy interesante el tag, creo que lo haré, cuando pueda xD
Coincido en las primeras respuestas :)

Besos~

avatar
Mauwa san
Admin
24 de septiembre de 2014, 16:43

¡Un tag super interesante!! Me gustaron mucho tus respuestas :D
No creo que pueda hacerlo por el blog, porque tengo que reseñar animes que llevo mil sin hacerlo :P pero te dejo mis respuestas por aqui:
1) Me siento joven :D
2) No intentarlo.
3) Uff... ni idea, si volviera a vivir tomaria unas decisiones diferentes a las que he tomado hasta ahora.
4) Conformando.
5) Estudia idiomas.
6) Si.
7) El vago xD
8) Soy una persona super feliz y positiva, así que cada pequeña alegria de la vida
9) Ser madre.
10) Si, lo hago por costumbre.
11) No, soy bastante introvertida a veces.
12) A los seres vivos que habitan en ella: mi perro y mi familia. Y si se refiere a cosas entonces mi portatil :P
13) No.
14) En la adolescencia, supongo que 4º de la ESO fue un buen año :)
15) ¿Lugar? Pues un bar o un restaurante caro, con todos mis seres queridos y disfrutariamos del último momento hasta el final.
16) Mmm... puede :P Sería interesante vivir esa experienza.
17) Que no haría... xD
18) Cuando me voy a dormir.
19) Mi familia donde también englobo a mi novio.
20) Cualquiera ^^

Un besazooo

avatar
24 de septiembre de 2014, 17:44

Felicidades, por el premio me gusto saber más de ti . Te mando un abrazo

avatar
24 de septiembre de 2014, 23:13

me gusto el tag creo que ya he acumulado como 3 XDDDDD espero poder hacerlo pronto

avatar
25 de septiembre de 2014, 11:15

Interesante tag. Lo llevaré a mi blog :3
Besos***

avatar
25 de septiembre de 2014, 17:22

Esta muy guay el tag!! aunque no sé si lo haré, soy muy perezosa con las preguntas asi que no prometo nada, pero me lo anoto de todas formas por si me aburro lo hago XD jeje
Saludosss!! :D

avatar
Amary Miau
Admin
25 de septiembre de 2014, 19:14

Que lindo tag!!! Gracias, publicaré en mi blog!!!
Saludos