lunes, septiembre 22, 2014

[ Tutorial PS ] Para principiantes ( Parte 3 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/22/2014 |

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión ya con la ultima parte de tutoriales PS para principiantes! asi que el proximo tutorial vamos con un nuevo nivel :D ya hay muxas cosas que les quiero explicar jajaja cosas que no sabia y que tal vez para ustedes les sirvan 

Bueno aquí les dejo el tutorial



Lo que explique en este tutorial fue:

  1. -Extraer el fondo de una imagen con la herramienta lazo
  2. -Extraer el fondo de una imagen con la herramienta lazo poligonal
  3. -Extraer el fondo de una imagen con la herramienta lazo magnético
  4. -Extraer el fondo de una imagen con la herramienta selección rápida
  5. -Extraer el fondo de una imagen con la herramienta varita mágica
  6. -Efecto del rayo de luz o iluminoso
  7. -Imagen con contorno iluminoso o efecto iluminoso


avatar
Ritsuka-chan
Admin
22 de septiembre de 2014, 10:27

Gracias por el tutorial!! ;)

avatar
Bam
Admin
22 de septiembre de 2014, 11:47

Gracias pot el tutorial n.n
Besos!

avatar
Lia A.G.
Admin
22 de septiembre de 2014, 17:05

Buenisimo el tuto, aunque no utilizo photoshop pero he aprendido un poco;9
Besos<3

avatar
22 de septiembre de 2014, 17:44

Me gustan tus tutoriales!!! :D tengo ganas de ver el de más nivel ^^
Saludoss!!

avatar
22 de septiembre de 2014, 19:31

Dios, yo siempre me hago lio con photoshop haber si lo aplico . Te deseo una linda semana

avatar
23 de septiembre de 2014, 5:48

Hola :D
Siempre tan util ^^
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

avatar
Yurika
Admin
23 de septiembre de 2014, 10:48

buen tutorial gracias ^^