jueves, septiembre 11, 2014

[ Tutorial PS ] Para principiantes ( Parte 1 )

By: Ghaaby Captor | Fecha: 9/11/2014 |
Me dieron ganas de comer chupeta XD

Hola mis loqueros!!  .....¿como les van?  ......yo bien!  .... en esta ocasión me eh decidido en hacer tutoriales desde lo basico hasta donde yo se del photoshop (no es mucho)  pero bueno mientras tu aprendes yo tambien!






En esta parte lo que explique es lo básico como:

- Como cambiar el entorno al photoshop
- Como abrir una imagen 
- Agregar otra imagen
- Añadir estilos 
- Que son los estilos 
- Descargar estilos
- Como colocar un texto
- Como duplicar
- Como guardar una imagen


Si deseas descargar el photoshop CS5

 


avatar
Arual Travis
Admin
11 de septiembre de 2014, 4:50

Gracias por el tutorial!, aun que yo sepa bastante bien manejarlo siempre viene muy bien ayudar a esas personas que comienzan... saludos!

avatar
11 de septiembre de 2014, 7:29

¡Hola!
Muy buen tutorial, yo hasta ahí se manejarlo ^^ esperaré a ver los siguientes.
Un beso

avatar
11 de septiembre de 2014, 7:31

wow! arigato! Yo no se mucho de photoshop así que todo lo que subas te lo agradeceré!
Un besazo<3

avatar
YoSueño
Admin
11 de septiembre de 2014, 9:37

Yo soy una principiante estoy aprendiendo hacer imagenes. Un ABRAZO

avatar
Rukii Saito
Admin
11 de septiembre de 2014, 10:13

Ya quiero cambiar mi computador para utilizar phs5 :'( en mi computador actual no puedo :'(

Saludos y gracias por el tutorial !!
(= ̄▽ ̄=)

avatar
Ritsuka-chan
Admin
11 de septiembre de 2014, 11:50

Me parece muy interesante estare esperando por el siguiente vídeo, que esto ya lo sabia hacer xD

avatar
Bam
Admin
11 de septiembre de 2014, 12:42

Me encantan los tutoriales siempre puedes aprender algo nuevo n.n
Besos!

avatar
11 de septiembre de 2014, 17:04

Muy buen tutorial para iniciarse en el mundo de photoshop!! y super bien explicado!! se entiende todo a la perfección, lo has hecho perfecto!! ^^
Saludoss!

avatar
11 de septiembre de 2014, 18:47

buenisimo se agradece el aporte

avatar
кuму
Admin
12 de septiembre de 2014, 3:08

Por cierto me gustaria pedirte un tuto como haces para poder comentar en blogger & en face en la misma entrada ? :3

avatar
scaramanga
Admin
12 de septiembre de 2014, 3:51

De nuevo trayéndome recuerdos del curso de PS para parados. Lástima que no sepa dibujar bien, y menos desde un ordenador.