martes, octubre 14, 2014

Imágenes: Baston Magico

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/14/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  y bien seguimos con la semana magica! jaja aqui les dejo el bastón mágico que usan para transformar a xxxx en cartas XD











 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
14 de octubre de 2014, 10:43

Que lindos los bastones de Sakura.
Besos***

avatar
Yami chan
Admin
14 de octubre de 2014, 13:25

Estan muy buenos *w*,besos ^3^

avatar
eri-san
Admin
14 de octubre de 2014, 13:35

hermosaaas imagenes de los bastones. la mejor? la de sakura!!

avatar
14 de octubre de 2014, 14:16

Me encantaron las imágenes!! :D todo lo que tiene que ver con Sakura es precioso!! jeje.
Saluditoss!!

avatar
Bam
Admin
14 de octubre de 2014, 14:56

Me encanta!
Sobretodo el que es rosa!
Me trae muy buenos recuerdos!
Besos!

avatar
Francis
Admin
14 de octubre de 2014, 15:01

Como siempre las mejores imágenes las tuyas¡¡ nos leemos¡¡

avatar
14 de octubre de 2014, 16:24

Uy se nota que extrañas a Sakura card captor

avatar
Lee Rae Mi
Admin
15 de octubre de 2014, 2:11

ohhh me han encantado~!me guardo algunas^^
jejjejjej saludos lokita~

avatar
Yurika
Admin
15 de octubre de 2014, 7:39

muy chulos todos ^^

avatar
17 de octubre de 2014, 3:31

Nunca he visto Card Captor pero guau, sus ilustraciones son preciosas. ¡Un saludo! <3

avatar
17 de octubre de 2014, 18:51

DIOS, ENTRÉ A TU BLOG Y EN ESO SONÓ POR ARTE DE MAGIA EL OPENING DE JUNJOU ROMÁNTICA Y JURO QUE CASI MUERO, ALSDJALKSDJAS. Jajajaja. ADEMÁS, TIENES LA CABECERA DE ITAZURA NA KISS<3 DIOS, DIOS, DIOS. Muero de nuevo jajajaja

Me han encantado los bastones de Sakura Card Captor, no me perdía ni un capítulo de ese anime jajaja. Lo amaba con todo mi corazón (hasta tengo la muñequita de Sakura jaja)

Sé que no me he pasado hace muucho por aquí y lo lamento, creo que ya leíste en mi blog por qué D: Pero ya he vuelto^^

Te mando besos y apapachos GIGANTES,
Mel, feliz por haber escuchado un opening tan genial en un blog tan genial.