sábado, octubre 18, 2014

Imágenes: Cartas Clow (Parte2) + premios

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/18/2014 |
waaa hay una carta con mi signo *0*
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  y bien la 2da y ultima parte de las Cartas Clow  como quisiera tener esta coleccion












































Etto.. también quería dar las gracias a Nedylene A'Daragon por nominarme a 2 premios :D desde hace tiempo jajaja pero bueno aquí están XD arigato!! este primer premio si que no lo eh tenido hasta ahora asi que respondo todo! ;) la verdad me divertí mucho respondiendolas jajaja













Reglas:
Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
Responde las 5 preguntas que te han planteado.
Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Sus preguntas!! :3

1. Si tuvieras ocasión de nacer en una época diferente, ¿cuál sería? ¿Como hombre o como mujer? ¿Qué profesión?
ETTO.... creo que me gustaría como hombre? ya sabes para variar jajaja la época me gustaría así medieval .. siempre me gusta esa época no se >.< y la profesión eeemmm tal vez un rey XD


2. Imagina que caes por una puerta del tiempo y viajas a otra época, dejando a tu pareja en el "presente", y en esa nueva época conoces a alguien que te gusta. ¿Volverías al "presente" o te quedarías?
O.O pues a la persona que mas ame.. sera con la que me quede creo...


3.Si te encontraras con algún antepasado tuyo (no tu abuela ni tu bisabuela, sino más atrás), ¿qué le dirías?
Vengo del futuro! de donde vengo el mundo esta a punto de ser destruido tu puedes hacer el cambio! *0* jajaja okno! creo que... les enseñaria cosas nuevas lo que no deben hacer para que no cometan el error... algo asi


4.Si pudieras encontrarte con algún personaje de cualquier mitología (fuera héroe, historiador, artista, dios o semi dios), ¿quién sería? 
Me gustaría que fuera Zeus .... casi nada no? XD


5. ¿Qué tipo de cocina te gustaría dominar?
Pues tal vez hacer una deliciosa y grasosa CangreBurguer >.<

No tengo idea de que preguntas hacerles Gomen! pero usen esas mismas es que son muy interesantes! :3





y bien también me nomino a este premio pero como ya lo eh tenido antes así que solo muchos besitos y agradecida por nominarme *w*




 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Shine
Admin
18 de octubre de 2014, 5:25

jaja las preguntas son muy originales xD
tus respuestas no están nada mal tampoco :)
besitos

avatar
Yami chan
Admin
18 de octubre de 2014, 7:15

Me gustaron las preguntas y las respuestas ^w^,besos ^3^

avatar
Francis
Admin
18 de octubre de 2014, 7:54

Fabulosa entrada y geniales imágenes de las cartas de Cloud... cada vez te superas más¡¡ nos leemos¡¡¡

avatar
Ritsuka-chan
Admin
18 de octubre de 2014, 8:03

Me encanta mucho la carta de libra, como se nota que es mi signo de zodiaco xD

avatar
Mae.ri Holic
Admin
18 de octubre de 2014, 9:50

Debo decir q me encantan las cartas , sobre todo la de oscuridad la encuentro bellisimaaa!! *-*
Y felicidades por el premio :')

avatar
18 de octubre de 2014, 11:58

Pero qué bonitas que son las cartas Clow!! :D me chiflan!! jeje. Enhorabuena por los premios!
Saludoss! :)

avatar
18 de octubre de 2014, 14:28

Hola! Qué bonitas las tarjetas, no las conocía! Las preguntas muy originales y las respuestas me han encantado :)
Bsos!!

avatar
eri-san
Admin
18 de octubre de 2014, 19:42

Increible.la entrads de las cartas.. Sencillamente increible. He de hacerme con ellas algun dia!

avatar
18 de octubre de 2014, 20:47

felicidades, por el premio

avatar
Amary Miau
Admin
18 de octubre de 2014, 20:53

Genial! Estan hermosas las Cartas Clow. Y felicidades por el premio!
Saludos :3

avatar
S4ku-Chan
Admin
18 de octubre de 2014, 21:16

la segunda parte igual de buena que la primera

avatar
Lee Rae Mi
Admin
19 de octubre de 2014, 6:34

waaa que cool~!!me encanto^^
saludos y muchos besos

avatar
Kikico
Admin
19 de octubre de 2014, 11:27

Recuerdo que antes en Salo, cuando había un álbum de Sakura, vendían unos paquetitos con 5 cartas clow si no me equivoco... y yo tengo algunas de esas *^* Aún las tengo, me las traje incluso :3 De verdad que me gustaban mucho, aunque no logré completar la coleeción u-u

¡Felicidades por los premios!

¡Nos vemos! :D

avatar
YoSueño
Admin
20 de octubre de 2014, 8:43

Felicidades por el premio, muy bonitas las cartas.Un Fuerte ABRAZO

avatar
Lia
Admin
13 de noviembre de 2014, 10:54

Que imagenes tan monaaaas, felicidades por el premio:3
Besos<3