viernes, octubre 17, 2014

Imágenes: Paso a paso y feliz cumple Ritsuka-chan

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/17/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  son unas imagenes que me encontre y pues es como tutoriales pero en imagenes XD y bien la verdad que son interesantes














Por ultimo quería darle muchas felicidades a Ritsuka-chan una gran bloggera y amiga!! y pues me alegro que este dq cumple así me da torta jajaja okno! ojala XD en fin  aunque no este de ganas para celebrar tu dia solo recuerda...... dale torta a gaby


 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
perla
Admin
17 de octubre de 2014, 4:32

me han encantado los peinados besos http://freeland2.blogspot.com/

avatar
Gema Vallejo
Admin
17 de octubre de 2014, 5:33

¡Hola!
Algunos tutoriales ya los conocía, los tengo por pinterest, pero otros me han gustado. Tengo que intentar la trenza en cascada... pero me siento muy torpe xDD Voy a ver si mañana con calma hago la prueba.
¡Un besín!

avatar
17 de octubre de 2014, 6:02

Me enamoré de los peinados, en serio. Son preciosos!!!!

avatar
Yurika
Admin
17 de octubre de 2014, 7:38

buenas imagenes y felicidades

avatar
Yami chan
Admin
17 de octubre de 2014, 9:06

Gracias por los tutoriales ^w^,besos ^3^

avatar
Ritsuka-chan
Admin
17 de octubre de 2014, 10:56

Muchas gracias por felicitarme de verdad que me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, si no estuvieras al otro lado del charco de seguro que te daba tarta n_n muchas gracias de verdad me has alegrado el día dentro de lo que cabe :D

avatar
S4ku-Chan
Admin
17 de octubre de 2014, 11:44

hermoso todoooo y feliz cumple a ritsukaaa

avatar
17 de octubre de 2014, 13:35

Qué bonitos los peinados! se ven super sencillos pero luego hay que muy buena mano para saber hacerlos jeje ^^
Saludoss! :)

avatar
17 de octubre de 2014, 19:00

Uy lindo tutoriales en especial los peinados. Felicidades a tu amiga y te deseo un buen fin de semana

avatar
Arual Travis
Admin
18 de octubre de 2014, 3:47

Me encanta las imágenes que has subido!, espero que subas mas de ese tipo :).
Besos

avatar
» Kat.
Admin
18 de octubre de 2014, 4:17

Holaaa ^^
Buenas imágenes!! me han gustado mucho todos los tutoriales y consejos, sobretodo los peinados, aunque yo soy un poco patosa para hacérmelos a mi... y ahora que corté mi cabello no creo que me alcance para según que peinados :o JAJAJA

Felicidades a tu amiga! Esa tarta me dio hambre...
Un abrazooo!

avatar
Amary Miau
Admin
18 de octubre de 2014, 20:57

Me encantan este tipo de imágenes, te muestran que lo que tu ves complicado, en realidad es super fácil!

avatar
Lia
Admin
13 de noviembre de 2014, 10:11

Hooola Gaby:)
Que tal todo? Bueno, los DIY se ven bastante geniales, gracia spor ellos:D
Y felicidades a tu amiga<3
Besos:3
Desde: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/

avatar
Shine
Admin
8 de diciembre de 2014, 2:26

Que guays todos *-*
Y felicidades a tu amiga:)
besitos