domingo, octubre 19, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Nuevas Participantes + Grandes Famosos + Sorpresa!!

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/19/2014 |
Y esta es mi imagen de perfil de facebook XD
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  hay mucho que contar y el video mega largo jajaja




Y LA GRAN SORPRESA COMO YA DIJE EN EL VIDEO ES QUE ESTA INICIATIVA LANZARA A FINALES DE ESTE MES SU REVISTA! 


JAJAJA PORQUE DE REPENTE ESTO? PORQUE QUIERO APRENDER COMO HACER UNA REVISTA .... SIEMPRE EH PENSADO HACER ALGO DIFERENTE Y ESTE ME PARECE MUY  Y ASI TODOS NOS MOTIVAMOS ESTAR MAS POR AQUI ;)


imagen que les puede servir de fondo en sus artículos ya que tiene las medidas de una hoja de carta
 ( lo diseñar a su gusto )



Las categorías Y SUS AUTORAS
Elijan su articulo a (las participantes)

Anime By Kyaru Matsuoka )
Manga  ( By Betsabet )
Reseñas de libros ( By Sofia Candy )
Reseñas de Pelicula BSusana Martinez)
Artista del mes ( By Hanna )
Historia o cuento By LILI )
Entrevista ( Libre )
Cosplay By Anonim Anonim )
Consejos o tips BSol Cafiso )
El mundo de la Moda (By Oriana)
Tutorial ( By Amary Miau )
Recetas BIrene )
¿sabias que? BYami-Chan )
Somos Creativos ( Libre )





RECUERDEN DE SEGUIR A ESTOS BLOGGERS! Y GRACIAS POR SEGUIR UNIENDOSE  
en el próximo video las presento como debe ser porque ya estaba muy largo xD



Mis Animes Shojo Bloggera: Milady fue la bloggera nro 12 que se unió a la iniciativa ... espero que actualizes por lo menos la iniciativa XD


¿Realizo todos los requisitos? 
Pues claro que si





 Bloggera: Sofia Candy fue la bloggera nro 13 
que se unió a la iniciativa ... que alegria arigato


¿Realizo todos los requisitos? 
Sipi dipi ;)



 Bloggera: Hanna fue la bloggera nro 14 que se unió a la iniciativa ... yeah yeah amo que se unan sin miedo


¿Realizo todos los requisitos? 
Excelente






Afiliarme ;) Bloggera: Irene fue la bloggera
nro 15 que se unió a la iniciativa ... lol ya estamos cerca de los 20


¿Realizo todos los requisitos? 
le falta la entrada de la iniciativa





Image and video hosting by TinyPic Bloggera:  fue la bloggera nro 16 que se unió a la iniciativa ... siganla es muy buena onda


¿Realizo todos los requisitos? 
Excelente


Soy Fans!

Lady gaga

 

Katy Perry


 Will Smith


Los Chicos son mejores que las flores



Skrillex




CNBlue



Lana del rey

GACKT



 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Lee Rae Mi
Admin
19 de octubre de 2014, 6:54

ohhh me vi todo el video~!!jejje esta genial^^
saludos

avatar
19 de octubre de 2014, 6:57

Aww como mola eso de hacer una revista! Yo estaré al tanto para leerla siempre que la pongáis por aquí *O*

avatar
★Irene★
Admin
19 de octubre de 2014, 7:07

Puedo hacer yo la sección de recetas?
Sé mucho de cocina jejeje.

Ya me dices.

Un abraaaaaaaaaazo :)

avatar
19 de octubre de 2014, 8:36

Dios tu blog es súper dúper kawaii!! te importa que te copie un par de gadgets? esq no encuentro ninguno tan boniito como los que tienes tu. :)

avatar
Bam
Admin
19 de octubre de 2014, 10:28

Me encanta las revistas en línea así que la espero con muchas ansias!
Besos!

avatar
19 de octubre de 2014, 11:21

Me encanto la idea de la revista *O* A mi me gustaría hacer la sección de artista del mes ^.^
Ahora me pasare a seguir y ver los blogs :)

Besos~

avatar
19 de octubre de 2014, 11:32

etto... creo que si XD

debes darme credito

avatar
Kikico
Admin
19 de octubre de 2014, 11:32

¡WOOOOOW! Veo que lo de la iniciativa de las mil maravillas... ¡incluso van a hacer una revista! *w* Te juro que participaría, pero con la falta de tiempo estaría haciendo cosas hasta la mitad, y no es la idea :c Si hay que hacer algo, hay que hacer bien :3 Peeeero se han ganado una lectora apenas salga!! Que emoción~~~

¡Saludos!

avatar
19 de octubre de 2014, 11:45

dale!! ya esta espero tu artista *3* ( porque ese estará en la portada ) *0*

avatar
Amary Miau
Admin
19 de octubre de 2014, 17:37

No te preocupes ami también me cuesta la pronunciación!!! xD
Espero con ansias la revista, me parece una genial idea!! *-*

avatar
Yurika
Admin
20 de octubre de 2014, 7:32

yo ahora rellenare el formulario para apuntarme ^^

avatar
Club Kawaii
Admin
24 de octubre de 2014, 9:27

Ya envie mi comentario y no me responden xD

avatar
Lia
Admin
17 de noviembre de 2014, 12:10

Pues muchisima suerte y ojala lo consigas y todo te salga genial:)
Besos<3