domingo, octubre 12, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Nuevos participantes + Nueva categoría

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/12/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   aqui seguimos me alegro que mas personas se esten uniendo! eso me hace muy feliz jajaja bueno etto... la nueva categoría es agregada gracias a LILI SAITO quien participa y ella agrego:

19) Fanfic/Historias: Crearan su historia o la continuación que este inspirada en algún [anime o manga,libro o película]

Un poco compleja para los que no tienen mucha imaginación XD (yo) pero si nos llega a tocar tenemos que hacer lo posible por hacerla :D

Sigamos aquí les dejo el tercer vídeo de la Iniciativa 


Suban sus entradas de la iniciativa antes del día sábado 


Bien Gracias a los nuevos bloggeros que se han unido
Recuerden seguirlos

SI ME FALTO ALGUIEN  EN LA PRÓXIMA SEMANA LO NOMBRO!



Image and video hosting by TinyPic
 Bloggera: SÉPTIMO CIELO fue la novena que se unió a la iniciativa ... arigato por unirte ;)


¿Realizo todos los requisitos? 
siii de lo mejor :D






 Bloggera:  Cristina fue la nro 10 que se unió a la iniciativa... muchas gracias


¿Realizo todos los requisitos? 
Si, very good ;)





Mi foto
 Bloggera: shary fue la bloggera nro 11 que se unió a la iniciativa ... yeaahh!! vamos subiendo :D


¿Realizo todos los requisitos? 
esta en proceso XD







ENTRADAS DE LOS TUTORIALES!


Tutorial: como grabar la pantalla (Yami-chan)






Efectos para las imágenes del Blog!






Como hacer un pompón decorativo




Como hacer tus propios gifs a partir de un video





Como descomprimir Novelty, para hacer novelas visuales




GALLETITAS (VEGANAS) GLASEADAS *-*




Como poner minecraf






Tutorial: Estilo para tu sidebar





 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
12 de octubre de 2014, 11:06

Los tutoriales me parecen geniales !!!
Un beso ^_^

avatar
POPOTAN
Admin
12 de octubre de 2014, 16:58

Que bueno que te vaya bien en esta iniciativa... bueno por el momento sólo puedo comentar. Bueno la verdad que hay muchos bueno tutoriales... lo de minecraf me gusta... porque desde hace mucho he querido jugar ese juego.. pero no me animaba porque lo veía tonto... hasta que comencé a ver videos de lo que se podia hacer en él... y bueno ahora quiero jugarlo para ver qué tal.... espero que no me decepcione como tantos otros juegos... aunque no he jugado casi ninguno... bueno pasaré por aqui un rato ;)

avatar
Kokoro
Admin
13 de octubre de 2014, 3:31

Interesantes tutoriales :D

¡Un abrazo!