miércoles, octubre 22, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Relato ¿Seras tu?

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/22/2014 |
 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita   de mi gran relato! como no se escribir estos tipos de entradas de broma pude escribir lineas jajaja meda risa porque empiezo como que oohh!! se como sera todo y a medio camino sin inspiración y para terminar un inesperado cambio XD




(Ella) Por fin ya llego el día de ir a mi universidad! haré todo lo posible por superarme y dejar mi timidez! tal vez me enamore de un chico? uummm aun no debo pensar en eso pero..... oh! la clase ya empezo.....
(Compañeras)  hay esta el hijo del profesor.... dicen que se tuvo que venir porque es muy problemático, fuma y hasta dicen muchas cosas raras de el.
(Ella) aja... sin darle caso ya que su máximo interés es ser la mejor de la clase .... pero por curiosidad déjame ver como es...  Ojos negros tan misteriosos como la oscuridad , enganchada solo por mirarlo y el igual, ni una palabra se dijeron.  
(Ella) porque no puedo dejar de verlo.... ¿porque nos vemos tan ..... to? ¿sera que eres tu mi chi.....co? no puede ser!! debo dejar de verlo!! ..... tal vez es mi ilusión... a ver.. oohhh me sigue mirando!! y ahora que hago??¿ ya se me haré la muerta ....... piiiiiiiiii (murio) FIN

jajajajaja que gran final no? XD



 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
Lee Rae Mi
Admin
22 de octubre de 2014, 10:51

el mejor final que he leido jajajjaja medio risa~!! estaba tan metida,hasta que escrbiste piiii y de murio jajjajja

saludos

avatar
★Irene★
Admin
22 de octubre de 2014, 11:05

Gran final!! xD me recuerdas a mi en los finales, la gente se ríe porque en un relato puede que un hombre fue a coger setas y se lo comió un oso (había sí hacer un relato con ciertas palabras), No están raro!!

Un abraaaaaaaaaaazo ;) Nos leemos ^^

avatar
perla
Admin
22 de octubre de 2014, 11:22

hola muy lindo post besos

avatar
22 de octubre de 2014, 13:31

Jajaja, qué relato más loco!! XD sí que tienes creatividad jaja.
Saludoss! :)

avatar
22 de octubre de 2014, 14:31

Jajajajaja, no se si esta era la idea pero me hizo reír mucho. ¡Que final tan inesperado! De verdad que no me lo esperaba.

avatar
Yami chan
Admin
22 de octubre de 2014, 16:30

Esta muy buena ^w^ y graciosa :D,besos ^3^

avatar
22 de octubre de 2014, 20:31

Jajaja a mi me encanto el relato y el final es épico! xDD
Poor cierto de lo que me comentaste en mi blog, si estoy trabajando aún en el articulo ^o^
Y yo había elegido como artista a Paramore, como a mi me gusta mucho pero no se si los demás bloggers les gustarán xD pos no se xDDD
jeje, nos leemos ^^

avatar
Yami chan
Admin
22 de octubre de 2014, 20:38

Hola amiga tenes un premio en mi blog:
Lick - http://doschicasenuna.blogspot.com.ar/2014/10/abracadabrantes-award-vvvvvv.html

avatar
23 de octubre de 2014, 0:53

Hola! Pues ahora me quedo con la intriga de a ver qué pasa con esos dos! :)
Bsos!

avatar
23 de octubre de 2014, 7:19

jajajaja te quedo muy bueno la historia, sobre todo cuando dices piiii.... se murio....
saluditos

avatar
Yurika
Admin
23 de octubre de 2014, 7:20

yo empezare la iniciativa con el tema del domingo ^^

avatar
23 de octubre de 2014, 10:14

Hey!! bueno q...? ¿q? no sé si te dejé el boton de mi blog, como se pone eso q tienes tu q se mueve? está debajo de lo de iniciativa al estilo blogger y tu botón, bueno, q mi botón es este:http://2.bp.blogspot.com/-XwZgTfNGZnM/VEPbBIx4TlI/AAAAAAAAAxU/lzWZwl_Wmj0/s1600/PubliKawaii.gif yyy, muy linda la chica monokuma
besiabrazo <3

avatar
Amary Miau
Admin
23 de octubre de 2014, 11:50

Jjajjajajjajaja el (murió) fue muy de repente jajaa, muy buen relato jajaja!

avatar
23 de octubre de 2014, 20:02

Uy una historia sorprendente, te mando un beso que chica más ocurrida. Te deseo un buen fin de semana

avatar
24 de octubre de 2014, 3:19

Hola Ghaabycaptor, me gusta mucho tu blog, mucho no..... demasiado!!!! jajajaja.
Creo que me vas a ver mucho por aqui, ahora te seguire como es por costumbre. Y se me dejas, podemos afiliarnos (tengo que afiliarme un poquito mas, que estoy muy solo en mi blog)

avatar
24 de octubre de 2014, 10:57

¡Hola! :D
¡Vaya! en el momento más interesante de la escena, vas y la matas xD. Te ha quedado muy bien.

Un besito ;)

avatar
25 de octubre de 2014, 19:14

¡Te quedó padrísimo! XD fue muy divertido, me encantó el final y el giro que le diste a esta trama tan típica.
Saludos.