domingo, octubre 26, 2014

Iniciativa Al Estilo Blogger!: Relatos + Nuevos Participantes + Avance de la revista

By: Ghaaby Captor | Fecha: 10/26/2014 |

 mis loqueros ¿como están    yo muy bien    Ahora empecemos con  esta entradita  lol no eh publicado desde el miercoles porque bueno la univ se puso buena :S pero igual sigo por aqui jajaja la revista va muy bien! ya me han entregado 3 articulos ... sigo esperando por los demas ¬¬ jajaja etto...





Y bien asi van las categorias de la revista con sus autores 
( no es obligatorio que todos los que participen en la iniciativa hagan un articulo )
 pero el que quiera bienvenido(a) >.<

 ( Solo 1 tema por persona )

Anime By Kyaru Matsuoka ) 
Manga  ( By Betsabet ) no se dara en a 1era edicion
Reseñas de libros ( By Sofia Candy ) no se dara en a 1era edicion
Reseñas de Pelicula BSusana Martinez)
Artista del mes ( By Hanna )
Historia o cuento By LILI )
Cosplay By Anonim Anonim )
Consejos o tips BSol Cafiso )
El mundo de la Moda (By Oriana)
Tutorial ( By Amary Miau )
Recetas BIrene )
¿sabias que? BYami-Chan )
Juegos ( By Cristian )
Viajando por el mundo ( By Carlosrizos) 

(para los participantes) si aun no has entregado tu articulo maximo hasta el 29 de octubre! enviarlo a mi correo ghabyxp@gamil.com ( en un documento word)

Si alguien quiere hacer de otro tema y no esta en esta lista pues que me avise



LOS NUEVOS PARTICIPANTES!!
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR UNIENDOSE 
 COMENTEN Y SIGALOS  


 Bloggero:  Cristian Color fue la bloggero nro 17 que se unió a la iniciativa ... welcome a esta locura XD


¿Realizo todos los requisitos? 
si todo bien :)






Yurika Sekai
 Bloggera:  Yurika Sekai fue la bloggera nro 18 que se unió a la iniciativa ... bienvenida amiwa :)


¿Realizo todos los requisitos? 
yeaahhh 





Botón + blog Bloggera:  Beatriz Domínguez fue la bloggera nro 19 que se unió a la iniciativa ... arigato por unirte


¿Realizo todos los requisitos? 
si de maravilla XD





El Blog de esther
 Bloggera:  Esther fue la bloggera nro 20 que se unió a la iniciativa ... wooow llegamos a los 20 *0*


¿Realizo todos los requisitos? 
pues ya listo





Club Kawaii Bloggera:  Dina fue la bloggera nro 21 que se unió a la iniciativa ... arigato :D


¿Realizo todos los requisitos? 
muy bien :)





 Bloggero:  Carlos fue el bloggero nro 22 que se unió a la iniciativa ... wooow vamos subiendo


¿Realizo todos los requisitos? 
excelente



Y PARA LOS QUE PARTICIPAN Y TIENEN CUENTA DE FACEBOOK RECUERDEN DE SEGUIR AL GRUPO 







































http://unatierraparachicas.blogspot.com.ar/2014/10/al-estilo-blogger-relato-en-base-una.html






 AUN TE PUEDES UNIR A LA INICIATIVA
clic a la imagen▼ únete por favor 
avatar
26 de octubre de 2014, 7:35

ok, muchas gracias. yo ya estoy suiguiendo a todos

avatar
26 de octubre de 2014, 11:53

Pedazo de entrada largoota!! jaja, tengo ganas de ver esa revista! seguro que se verá chula ^^
Saludoss!! :)

avatar
26 de octubre de 2014, 14:40

Hola ya me he unido!Cuando hagas el próximo tema que habrá que hacer ya empiezo!Besitos!

avatar
Club Kawaii
Admin
26 de octubre de 2014, 15:28

OwO una preguntaa ... Que me toco ami ... o tadavia nada ¿? xDD
Gracias y besos atte; Dina Minjy♥*3*

avatar
Mae.ri Holic
Admin
26 de octubre de 2014, 18:13

Muy buena entrada !!

Saludos

avatar
26 de octubre de 2014, 18:51

suerte, con la revista te mando un abrazo

avatar
27 de octubre de 2014, 0:27

Suerte con la iniciativa :D

avatar
Yami chan
Admin
27 de octubre de 2014, 15:02

T-T Ghaaby-chan,mañana te voy a dar el articulo,lo iba a hacer antes pero tuve muchos problemas para ello -.-,besos ^3^

avatar
27 de octubre de 2014, 16:16

Me encanta la idea de la entrevista, así que en cuanto pueda busco a alguien para entrevistar :D También estoy terminando mi sección, perdón por la tardanza, la falta de tiempo XD

Besos~

avatar
Cotito
Admin
27 de octubre de 2014, 18:39

Hola!!
Pues vaya si que es una entrada grande y llena de información.
Sigan así y que les siga yendo de maravilla en la iniciativa!
Saludos y que estés super =D

avatar
28 de octubre de 2014, 5:17

Hola! Qué bueno, estoy deseando ver la revista terminada :) Bsos!

avatar
YoSueño
Admin
28 de octubre de 2014, 10:36

Hola solo quería desearte un feliz día de halloween .Un Fuerte ABRAZO

avatar
28 de octubre de 2014, 15:08

Oye ya te he mandado el correo, no se si te llego, cualquier cosa avisame aquí: hahanna000@gmail.com
Saludos!!

avatar
30 de octubre de 2014, 3:44

-Yo seguiré esperando con impaciencia esa revista, me suena a que estará muy bien, ánimo con ello!!

avatar
Anyi
Admin
31 de octubre de 2014, 13:36

Cada vez vas haciendo más cosas, me encanta!!! Ahora revista también.. que bien!!! La esperaré!! ^^

mucha suerte con tus proyectos.

un besooo

avatar
Lia
Admin
19 de noviembre de 2014, 17:51

Suerte con tu revistaaaa<3 Me alegra las cosas que haces:3
Besos